• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro amado Sub y el deseo de la Doña

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos relojes iguales en casa no lo veo. Prefiero un vintage. Eso sí en buen uso, no como algunos que se ven por ahí.
 
  • #27
Hombre, yo uno igual no lo compraría. Sería otro con estética similar, que en la marca no es difícil.
Así siempre podrías alternar.
Un saludo.
 
  • #28
A estas les queda bien todos... Madre mia.

Jejejeje

A mi me pasa lo mismo, lleva un cartier mío (los Rolex le parecen too much), por su cumple va a tener sorpresita, un explorer clavadito a ese!!!

Así dejará mis cartier y el just date que me pertenecen!!!
 
  • #29
1º Te has quedado sin Sub. Asúmelo.
En cuanto lo asumas, pasa al paso segundo.
2º Compra otro. Tienes para elegir, un vintage, un GMT, un Deep sea, etc.
Suerte.
 
  • #30
Por suerte a la mía no le gustan los relojes de más de 36 mm. Ahora, si fuera de otra manera, prestarle mi Sub, JAMAS. Le regalaría uno, si hace bien los deberes ;-)

Saludos

A la mía tampoco ya que con su Air King le era mas que suficiente y nunca fui capaz que se pusiera alguno de los míos, los veía muy grandes.

Pero el día le regale un Sub mixto ya no se lo quita de encima, eso si por suerte los míos sigue sin querer tocarlos :D.
 
  • #31
Por desgracia es la pieza en si, me dice que como tengo tres Rolex, y del resto como mucho he juntado dos, pues que se queda el sub y así no hay dominancia de una marca sobre las otras en la caja

El argumento del "equilibrio" es irrefutable, creo que ahí estás pillado.
 
  • #32
Hazte con un modelo anterior al cerámico para ella, les queda de lujo:ok::
 
  • #33
Yo tenía el mismo "problema"que tu, la regale un Explorer y solucionado.
 
  • #34
Difícil solución la tuya. Pero la de tener dos relojes igualitos intenta evitarla. S2
 
  • #35
La mía no se quita el DJ mixto que le regale para sus 40 ni para dormir. Aunque de vez en cuando le echa unas miradas codiciosas al Daytona...
 
  • #36
El divorcio hombre el divorcio... quien pillara a la duquesa de alba ja jaja
 
  • #38
Yo no se lo dejaria. Que se ponga como quiera.
 
  • #39
Yo , directamente no se lo dejo. Ella tiene los suyos y yo los míos, INTOCABLES.

Enviado desde mi esmarfon
 
  • #40
Yo , directamente no se lo dejo. Ella tiene los suyos y yo los míos, INTOCABLES.

Enviado desde mi esmarfon

Una buena opción para los que tengan segunda residencia cercana, en mi caso no me ilusiona la idea de dormir ni en el trastero ni en el sillón del salón a si que a rezar xq no le pase nada, x lo menos ha comprendido que no lo puede mezclar con pulseras en la misma muñeca;)
 
  • #41
La mía no se quita el DJ mixto que le regale para sus 40 ni para dormir. Aunque de vez en cuando le echa unas miradas codiciosas al Daytona...

Visto lo visto me veo llevándoles al banco para que duerman a buen recaudo, el sub pase, el daytona ni de coñá
 
  • #42
Menos mal que mi mujer es muy sencillita para estas cosas y no se encapricha de mis relojes (además del tamaño).
Si no tendría un problema.
Lo que si comprar dos iguales o similares no lo haría
 
  • #43
Pues esa es la cuestión, que haríais si vuestra pareja se encariñara con vuestro Sub, en mi caso ya me estoy planteando el comprar otro, pues el tener que quitar / poner eslabones cada vez que quiere ponérselo no me parece lo más conveniente, pero claro el tener dos piezas iguales de ese presupuesto tampoco me agrada.

Este es el causante del hilo


Tal vez irse a x un vintage como los que aparecen en la foto sea la solución???


El de la correa de cuero me pone y mucho, o con combinarlo con un chapitas sería suficiente???

Para mi la mejor opción para Sub en la muñeca de una chica es este:

IMG_2904.JPG

Un increíble Tudor Sub 75090 de 36mm.., se lo compré hace meses a mi amigo Alejandro G. de Vintage Rolex Forum y desgraciadamente tuve que dar marcha atrás ya que mi querida esposa prefirió otro. Que arrepentido estoy de haberle hecho caso.

Saludos,
 
  • #44
Yo iría a por un vintage y así os lo podéis ir intercambiando a temporadas, me parece una locura dos sub en la misma casa ahun que esto sólo es mi opinión!


Saludos de juanje

Totalmente de acuerdo!
 
  • #45
Es un problema muy grave :D Minimizar los daños es la solución ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie