• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestras experiencias con el Orient Mako 2 azul

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí mi mako 1; me encanta:
lostimage.jpg



Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #27
Yo tengo un mako 2 en azul hace unas semanas. Se me agarró a la muñeca y no me suelta.

Acabo de encargarle una correa de piel azul. A ver cómo queda y ya pondré fotos...
 
  • #28
Lo de cómodo/tocho/peso es cuestión de gustos y costumbres...

Pero difícilmente creo que se pueda encontrar un reloj tan bueno por tan poco. El mío es COSC... impresionantemente COSC...

5897538011_6eaba0fd49_b.jpg

by Plamen Velev


BigMako.jpg

by pgrudo01 (watchuseek)


Hola, buenas tardes, pues eso, que despues de haber tenido varios relojes con diales azules, en este momento no tengo ninguno, y despues de los ultimos movimientos que he realizado, me he quedado un poco justo:pardon:, y mirando por aquí y por allá, me he encontrado con muy buenas críticas sobre el Orient Mako 1 y 2, tanto de terminaciones como de ajuste del calibre, en terminos de exáctitud.
Donde yo vivo, no lo he podido ver ni probar, por eso os pido vuestras experiencias, sensaciones y todo lo que me queraís contar sobre este modelo.
Como tengo bastante muñeca, me decantaría por el Mako 2, mas contundente.
Me dan un poco de reparo unas cuantas cosas, ¿es muy tocho?, ¿pesa demasiado?, ¿que tal sienta en la muñeca?, ¿es cómodo de llevar?.
He tenido el Seiko Sumo y me lo quité por cabezón (para mí, claro está).
Este reloj, visto en fotos, parece muy equilibrado, en el conjunto de armis con la caja, el dial,aunque me gusta más el del Mako1, este está tambien muy bien resuelto, me gusta mucho tambien.
El boton del cambio rápido de dia, sin ser roscado, no me parece mal resuelto.
Es automático, 200WR y además tiene un gran precio, que yo puedo pagar.
¿Que os parece, es un bueno, bonito y barato?
Si pensais que hay algun otro modelo con el dial en azul, sobre este precio, no dudeís en plantearlo, no tengo prisa, pero lo que no quiero es equivocarme.
Sin nada mas que decir, espero vuestros comentarios, muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
  • #29
Impresionante, lleva varios días así... (y nunca, a plena carga, varía más de 3-5 segundos/día)

IMG_0186_zpshoi0epdn.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0186_zpshoi0epdn.jpg
    IMG_0186_zpshoi0epdn.jpg
    89 KB · Visitas: 1.511
  • #30
Yo tengo el Mako I también en azul.Y te puedo asegurar que es de los relojes más precisos que tengo. La verdad es que es todo un BBB , como siempre se ha dicho por aquí. Recomendable totalmente, no te arrepentirás. Si dices que tienes una muñeca contundente , el Mako 2 como dices, será tu opción. Es cuestión de gustos , a mi particularmente me gusta más el Mako I.
 
  • #31
Hola compañero, yo tengo este, el mako II pero en naranja, lo único que te puedo decir, es que es un BBB, si te gusta el azul , pues ve a por el, no creo que te defraude 👍

lostimage.jpg


Saludos cordiales [emoji41] [emoji6] [emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #32
A mí me parece un reloj muy completo y, sobre todo, muy vistoso sin ser excesivamente llamativo. Sin embargo, según mi experiencia -la cosa puede variar desde luego de un rol a otro- la exactitud no es su mayor virtud, aunque hablo sólo el mío. Espero que te sirva.
 
  • #33
Yo tengo un mako II y un sumo (ambos azules) y aunque desborda en calidad el Seiko al orient, me gusta más el mako II.
Para mi, siendo mis dos "azulitos" destaca más el mako... En el caso del sumo es un color azul muy discreto... Y el mako llama más la atención.
Aprovecho este hilo para decir que necesito un eslabón del mako II, a ver si OS sobra alguno por ahí...
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie