• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra opinión

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me apasionan los Omega pero en este caso me quedaría con ese fantástico IWC.
 
  • #27
pues entre esos dos yo lo tendria muy claro el planet ocean sin dudarlo.
 
  • #28
Los dos son muy bonitos, a mi este IWC es de los diver que me gustan más, pero si este Omega te llena más adelante, tienes que poner en una balanza cual tiene más pros. Quizas para mi la elección seria el nuevo Omega, por ser un modelo recien salido y quizas también por el movimiento que me supongo mucho mejor.
Ya me dirás !!!!
 
  • #29
Soy muy de Omega, pero ese Aquatimer....... no lo cambiaría :ok::
 
  • #30
En mi opinion, no es un buen cambio pero si te gusta mas el planet hazlo
Saludos!
 
  • #31
El aquatimer es uno de esos relojes difíciles de igualar en cuanto a estética y prestaciones.

Pero, el nuevo PO, la verdad, me parece un reloj chulísimo.

tic, tac, tic, tac.....


Me quedaría con el Aquatimer, por exclusividad, por estética y porque es un referente. El PO no creo que llegue a igualarle en estos dos aspectos.
 
  • #32
Amigo Carles, difícil elección. Nadie duda que IWC es una gran marca, pero el PO es uno de los diber más logrados estéticamente del mercado, si a eso unimos ese precioso calibre 8500…Se me disipan todas las dudas.

¿Quién dijo miedo? ¡Adelante con ese cambio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie