• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo otra vez a Rolex, uff menos mal!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo tienes merecido, y por cierto enhorabuena, eres el dueño de EL RELOJ, lo tiene todo, ahora solo te falta el Explorer II Blanco que es la perfecta combinacion.

Un saludo.
 
  • #27
Sin querer ofender, no entiendo nada de nada, porque ahora lo tienes en el FCV y el anuncio dice que lo tienes desde Enero guardadito en su caja.....
 
  • #28
Yo tampoco lo entiendo, la verdad...
 
  • #29
He tenido varios relojes buenos, entre ellos un Rolex Submariner Date que vendí nuevecito hace unos meses para probar otras marcas como IWC, Omega etc... pero no no no no, lo pasé mal, no podía estar pensando todo el santo día en mi Submariner, que agonía de vida, tuve que vender mis relojes y volver al sueño de mi vida relojil, ahora si, acabo de adquirir un Rolex Submariner Date nuevecito otra vez!
Por fin en casa! ahhh que agustitooo.
Este no sale mas eh! que lo sepais!
Ya haré la presentación más adelante.
Me encanta este reloj. Rolex forever.

Que cosas mas raras, o has comprado mas o es de otra persona este submariner..? ya que cuando pusiste este post en septiembre hacia muy poco que lo tenias y resulta que el que vendes es de enero de este año... pues no cuadra ::Dbt::

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-date-2-puestas-enero-2009.104653/

Ya nos contarás :huh:
 
  • #30
He tenido varios relojes buenos, entre ellos un Rolex Submariner Date que vendí nuevecito hace unos meses para probar otras marcas como IWC, Omega etc... pero no no no no, lo pasé mal, no podía estar pensando todo el santo día en mi Submariner, que agonía de vida, tuve que vender mis relojes y volver al sueño de mi vida relojil, ahora si, acabo de adquirir un Rolex Submariner Date nuevecito otra vez!
Por fin en casa! ahhh que agustitooo.
Este no sale mas eh! que lo sepais!
Ya haré la presentación más adelante.
Me encanta este reloj. Rolex forever.

¿Pero no lo tienes ahora mismo a la venta?........¡no lo entiendo!!!!::Dbt::::Dbt::
 
  • #31
Yo si que me arrepiento::bye::

Sip...::grr::. Recuerdo que un día me dijistes que no vendiese el Milgauss... al final lo vendí.... ::grr::. Ahora me arrepiento un taco.... :-((
 
  • #32
Billoooor que ta pasao!! tú si que eres rápido!8o

He tenido varios relojes buenos, entre ellos un Rolex Submariner Date que vendí nuevecito hace unos meses para probar otras marcas como IWC, Omega etc... pero no no no no, lo pasé mal, no podía estar pensando todo el santo día en mi Submariner, que agonía de vida, tuve que vender mis relojes y volver al sueño de mi vida relojil, ahora si, acabo de adquirir un Rolex Submariner Date nuevecito otra vez!
Por fin en casa! ahhh que agustitooo.
Este no sale mas eh! que lo sepais!
Ya haré la presentación más adelante.
Me encanta este reloj. Rolex forever.
 
  • #34
Es que han pasado ya tres meses y le ha vuelto a dar una crisis de CRI jejeje. Saludos.


No Pablo que el que tiene en venta segun dice es de enero de este año y el lo compró en setiembre, muy raro... ::Dbt::
 
  • #35
Si que es raro si......rarisimo mas bien.
 
  • #36
Este no lo vendo ni harto de gaseosa!


lostimage.jpg

deja la gaseosa por que para tenerlo un año encerrado ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-date-2-puestas-enero-2009.104653/
 
  • #37
Si que es raro si......rarisimo mas bien.

"clapitoncolo dice el 13/09/2009"

(Que pasa que si un reloj no pesa un quintal ya no es bueno? a mi me encanta el Submariner Date, de echo me lo acabo de comprar.)...



Pues resulta que estaba interesado en el reloj y he echado un vistazo a los post del vendedor para conocerlo mejor y al encontrarme con esto desde luego me resulta todo muy extraño.
Tal vez habrá una explicación sencilla a todo este asunto que yo no alcanzo a ver.:cool1:
 
Última edición:
  • #38
Me encantaría que pudiera explicarme después de todo lo leido en este post, como tiene de nuevo en venta el mismo reloj que vendió en Abril de este año y como dice en el anuncio que lo tiene guardado desde el mes de Enero sin utilizarlo.

El número de la garantía que muestra en el anuncio actual coincide con el que vendió en el mes de Abril.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-date-enero-2009.79564/
 
  • #39
El precio solo lo negocio al alza, pero no a la baja

Que crack, esta me la apunto :D
 
  • #40
No me pierdo en que acaba esto!!!
 
  • #41
Mejor no saberlo.
 
  • #42
el sin es el mejor
 
  • #43
Es un reloj que no vendere ni se me ocurre, no lo vuelvas a hacer
 
  • #44
pues a mi también me a pasado , aunque no con un rolex , pero si que parece que suele ser habitual en nuestra afición , que ocurran cosas como esta.

yo me compre nuevo un speedy en el 2007... no se porque narices , no lo llegue a apreciar debidamente.. lo vendí en el 2008 y tras comprar 2 piezas mas, las volví a vender para recomprar otro speedy en el 2009 y ahora si que lo se apreciar.

es curioso como a veces cuando ya no tienes una pieza, sabes lo mucho que la puedes llegar a apreciar y añorar ::cry::
 
  • #45
acabo de leerme todo el post..

y si es raro que haya puesto a la venta el mismo reloj que el pasado mes de abril, a no ser....
que en realidad no se hubiera vendido el reloj en el mes de abril y el mismo hubiera puesto el cartelito de "vendido" o informado a los moderadores.. es la unica explicacion que encuentro plausible
 
  • #46
Me encantaría que pudiera explicarme después de todo lo leido en este post, como tiene de nuevo en venta el mismo reloj que vendió en Abril de este año y como dice en el anuncio que lo tiene guardado desde el mes de Enero sin utilizarlo.

El número de la garantía que muestra en el anuncio actual coincide con el que vendió en el mes de Abril.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-date-enero-2009.79564/

Yo debo ser corto de entendederas.8o Tampoco entiendo como en abril lo vendía a 3.200.- € y ahora lo vende a 3.300.- €. ¿Será la oferta y la demanda?. Si fuera o fuese otro reloj, ¿porqué tiene el mismo nº de garantía?.:whist::
 
  • #47
acabo de leerme todo el post..

y si es raro que haya puesto a la venta el mismo reloj que el pasado mes de abril, a no ser....
que en realidad no se hubiera vendido el reloj en el mes de abril y el mismo hubiera puesto el cartelito de "vendido" o informado a los moderadores.. es la unica explicacion que encuentro plausible

Pues olvidate de tu explicación porque el inicio de este hilo por parte del interesado vendedor es el siguiente:

He tenido varios relojes buenos, entre ellos un Rolex Submariner Date que vendí nuevecito hace unos meses para probar otras marcas como IWC, Omega etc... pero no no no no, lo pasé mal, no podía estar pensando todo el santo día en mi Submariner, que agonía de vida, tuve que vender mis relojes y volver al sueño de mi vida relojil, ahora si, acabo de adquirir un Rolex Submariner Date nuevecito otra vez!
Por fin en casa! ahhh que agustitooo.
Este no sale mas eh! que lo sepais!
Ya haré la presentación más adelante.
Me encanta este reloj. Rolex forever.

Vamos que confiesa que lo vendió y ahora tiene a la venta el mismo reloj, muestra en las fotos la misma garantía que en el anuncio de la primera venta y dice que solo negocia al alza el precio alegando que se lo ha puesto dos dias desde Enero del 2009.

De ser la historia tal y como parece que se muestra, simplemente atendiendo a las declaraciones efectuadas por el en este foro, el reloj ha pasado ya por varios usuarios que se sepa.

En Enero se lo compro a otro compañero del foro de segunda mano, en Abril según consta en el FCV y el atestigua, lo vendió, en septiembre lo recupera a tenor de que ahora lo pone en venta.

En fin que el reloj tiene mas trasiego que el baul de "la Piquer" y el anuncio a todas luces carece EMHO de la credibilidad mínima que aquí se debe exigir.

PD: Por cierto pedía menos dinero en abril que el que solicita ahora, luego dicen que hay "deflacción".

Un saludo.
 
Última edición:
  • #48
Yo debo ser corto de entendederas.8o Tampoco entiendo como en abril lo vendía a 3.200.- € y ahora lo vende a 3.300.- €. ¿Será la oferta y la demanda?. Si fuera o fuese otro reloj, ¿porqué tiene el mismo nº de garantía?.:whist::

Nada luca como no lo explique el no lo entiende nadie.::bash::
 
  • #49
pues a debido ver el trasiego de su post por que conectandose esta , lo se por que no he podido evitar mirar , me tiene intrigado ya que es de guion de woody allen
 
  • #50
Los que nos gustan los rolex podemos probar otras marcas pero al final somos fieles y volvemos, que seas bien recibido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie