• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelven los relojes sesenteros, según el New York Times.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedro para mi de los más bonitos los omega de los 70 . A ver si las marcas toman nota.
 
  • #27
Hombre, el Glahütte que aparece en la foto es precioso. A mí no me importaría tenerlo, la verdad.

Que me llamen setentero si quieren. xD
 
  • #28
Yo solo puedo añadir que últimamente cuando pego la nariz a cualquier escaparate donde haya relojes, no puedo evitar que se me vayan los ojos hacia las reediciones, con esos diales perfectamente legibles, sin recargar, con su segundero a las 6 y su correa de piel o coco... emho creo que vivimos una verdadera vuelta a los orígenes, cuando el reloj, además de dar la hora, suponía un complemento elegante, de tamaños razonables, equilibrado y sin estridencias.
 
  • #29
Gggg, gracias por la información vuelvo a estar de moda, porque nunca los abandone del todo y muchas gracias por la pagina que nos dices, ahora mismo entro a mirar!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie