• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta a empezar....lunes 13 de Mayo de 2013

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy foto de archivo:

lostimage.jpg


Un saludo.

Ese árbol da frutos muy raros, ¿Qué especie es? Yo quiero uno.
 
  • #27
Hoy le ha tocado a mi Hamilton Officer, con su 6497 y esos brillitos tan "majos" :-(( en la esfera.

null_zps38e08211.jpg

Creo que me queda ... niquelao:ok::
 
  • #32
Hoy lunes un poco de espíritu deportivo...
20130513_140655.jpg
 
  • #34
muy bonito el tag, un saludo
 
  • #35
Hola Compañeros,


Hoy un heritage como la copa de un pino! Que tengáis buen día.

null_zpsb15aa632.jpg
 
  • #36
Hoy lunes uno al que le tengo mucho cariño,un 6309 7049 con los indices y agujas de color vainilla.Salud y suerte desde Triana:)

lostimage.jpg
 
  • #41
Que bien te queda ese Hamilton, has probado una correíta azul???

¿Qué pasa compañero que hoy nos quieres cambiar el color de las correas a todos? ;-) jejejeje. Podemos quedar entre los dos y yo le paso la azul y el a mi la negra.... ;-)

Un saludo.
 
  • #42
¿Qué pasa compañero que hoy nos quieres cambiar el color de las correas a todos? ;-) jejejeje. Podemos quedar entre los dos y yo le paso la azul y el a mi la negra.... ;-)

Un saludo.
No seria mala idea,ten en cuenta que combinar las esferas con las correas,es un arte.Ademas vosotros teneis la suficiente experiencia relojeril en hacer dichas combinaciones jeje.Sois dos monstruos en la materia:light:
 
  • #43
Hoy este...
saludos!
1fab12483a70cc4a4b12667d96469f49_zps225fd5d3.jpg
 
  • #45
Seiko Spirit SCVS013, la versión de agujas azules.

lostimage.jpg
 
  • #48
Hoy, como ha sido un día de trabajo duro, un reloj apropiado para la faena:

20130513_135406_zps9c7820f7.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie