• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voten...teniendo un PO, qué Rolex se comprarían...

  • Iniciador del hilo Elgato84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un LV o un Daytona acero.
 
  • #27
Rolex Submariner.
 
  • #30
Un Daytona de acero con dial blanco..........Saludos!
 
  • #34
Un Portugués ¿ para que quieres un Sea Dweller que es muy parecido al PO? El que complementa es el diferente, no el parecido
 
  • #35
Submariner....siempre Submariner....
 
  • #36
El GMT II ceramico.
 
  • #37
A mi ningún Rolex me gusta mas que tu Omega. No me gustan estéticamente, ni el tamaño, ni el precio.... Son muy buenos, quizás los mejores en cuanto a la relación calidad-precio pero si tuviese el dinero no compraría ninguno. Aún así si te gustan yo me decidiría por el Seadweller y en otra franja por el Daytona. Un saludo!
 
  • #38
Si por complementar te refieres a comprar otro del mismo tipo, pues sin duda el Sea-Dweller, aunque personalmente pienso que complementar es buscar la antítesis, si tiene que ser Rolex miraría los Rollesor, Cellini aunque hay otras marcas de alta relojería a precios muy competitivos como JLC, que te aconsejaría mirar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie