• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voten por Grand Seiko

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio

Grand Seiko... a elegir

  • Reserva de marcha

    Votos: 94 37,2%
  • Sólo hora

    Votos: 51 20,2%
  • GMT

    Votos: 108 42,7%

  • Total de votos
    253
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedo con la vendedora, pero si hay que elegir: GMT

Saludos.
 
  • #53
El primero sin dudarlo. Si necesitas que te haga una gestion con la vendedora, en fin, pa eso estan los amigos, no?
 
  • #54
el primero como que no, lo de la reserva de marcha no me gusta

el segundo es muy pero que muy bonito

el tercero es absolutamente impresionante

" el tercero ", seguro
 
  • #55
Mi voto para el GMT, aunque los otros dos son preciosos (y la señorita también).
 
  • #56
Otro voto para el GMT, me parece espectacular.

Un saludo.
 
  • #57
Pues en mi caso, el dos. No me acaba de convencer la posición de la reserva en el primero (para gustos...) y el tercero, para ser un reloj del nivel que es, recuerda DEMASIADO a otros GMT. Aún así es espectacular, pero la sobriedad "vintage" del sin fecha me resulta "más Seiko".
 
  • #58
Yo me quedaría con la vendedora de 23 años...
 
  • #59
he votado el reserva de marcha, pq esta complicacion es mi debilidad junto a los reguladores, pero el GMT tambien es espectacular
 
  • #60
El primero. Me gustan con reserva de marcha. Saludos
 
  • #61
no veo los relojes solo la otra máquina que está de la ostia
 
  • #62
Reserva de marcha, le da un toque de "clase"
 
  • #63
A mi tambien me gusta la reserva de marcha.
 
  • #64
Mucha reserva de marcha tiene que tener para aguantar un post con mas de dos años .....:D:D:D
 
  • #65
Mucha reserva de marcha tiene que tener para aguantar un post con mas de dos años .....:D:D:D


jajajjaja, no me habia dado cuenta, ya me habia parecido que en poco tiempo habia respondido mucha gente:)
 
  • #66
A si, tampoco me habia dado cuenta.
 
  • #67
Aunque he de reconocer que a mi, de vez en cuando, me encanta releer los "clasicos" ;-).
 
  • #68
Esta claro el tema,podria ser cualquiera de ellos,pero el Gmt es ya un clasico,pronto estara en mi coleccion.
 
  • #69
Gracias por la alta participación.

Yo cambio todos mis votos, mi Invicta y mi suegra por esta maravilla... ay, si no llevara (o llevase) fecha...

lostimage.jpg
Estoy contigo, ¿para qué demonios le meten la fecha?
 
  • #70
Mi voto va para el GMT, lástima el precio.
 
  • #71
Voto para el 3, y 3 votos para la vendedora.
SAludos cordiales!!
 
  • #72
Un Hilo del 2006... santo Dios... dejad de reflotar hilos...
 
  • #73
Son los tres espectaculares, pero si tuviera que elgir uno seria el reserva de marcha.
 
  • #74
A la vendedora jeje.
 
  • #75
EN MI OPININON EL NUMERO 3ªªª . :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie