• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación ancho de la correa

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que ancho de correa prefieres?


  • Total de votos
    82
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
La verdad es que me dará igual. Si luego, salga la que salga, le compraremos unas cuantas correas mas :D
 
  • #52
:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:

Saludos desde Portugal

Esta votación esta mas apretada que los tornillos de un submarino :laughing1:. Salga la que salga, me gustará. Es una de esas votaciones en las que el resultado será siempre bueno.
 
  • #53
La verdad es que me dará igual. Si luego, salga la que salga, le compraremos unas cuantas correas mas :D

Efectivamente, tengo bastante claro que salga la medida que salga compraré una correa de la otra. También me planteo como quedaría con una milanesa.... mucho está tardando el bisho !
 
  • #54
Muy cerrada la votación, faltan algunos foreros por votar (según listado de Crepas), pero coincido: sea cual sea el tamaño ganador, seguro vendrán correas y armis "externos" a completar nuestro Crono. Saludos!
 
  • #55
Muy cerrada la votación, faltan algunos foreros por votar (según listado de Crepas), pero coincido: sea cual sea el tamaño ganador, seguro vendrán correas y armis "externos" a completar nuestro Crono. Saludos!


Totalmente de acuerdo, pero siento curiosidad por ver hacia donde se inclina la balanza.
 
  • #56
OK votado 22-21
 
  • #57
Jesús, ¿Cuál es la norma en caso de empate?
 
  • #58
Muy reñida la cosa ¿eh?

En verdad os digo, que me da igual salga la que salga. Realmente la sensación entre las dos correas será la misma.
 
  • #60
Nos tienen que enviar las dos :D

Apoyo ampliamente esta afirmación, sólo añadiría que una en color negro (22-22) y la otra en café (22-20), por favor :flirt:


Saludos!
 
  • #62
Jesús, ¿Cuál es la norma en caso de empate?

Buenos días

No se había dado el caso de una votación tan ajustada;tras el fin de la votación y el recuento de votos válidos,supongo que lo suyo sería volver a repetir la votación.

Seguramente tras dicho recuento,no haya empate...ahora mismo a priori no lo hay,aunque el margen sea estrecho


Un saludo
 
  • #63
Hola Jesús y cia,
Si como vemos no hay empate (aunque sea por mínimos) esperemos no tener que votar de nuevo el ancho (que parece ha salido 22/22) y vayamos a lo importante, el color de la susodicha que como todo el mundo sabe será en un precioso y exclusivo verde ingles vintage ¿Verdad Jesús? saludos Xeretano
 
  • #64
Hola Jesús y cia,
Si como vemos no hay empate (aunque sea por mínimos) esperemos no tener que votar de nuevo el ancho (que parece ha salido 22/22) y vayamos a lo importante, el color de la susodicha que como todo el mundo sabe será en un precioso y exclusivo verde ingles vintage ¿Verdad Jesús? saludos Xeretano

El color lo decidiremos entre todos,habida cuenta de la pieles que nos puedan ofrecer...;-)

un british green? :D:nea::pardon::cool1:
 
  • #65
British green, interesante verdad? saludos Xeretano
 
  • #66
Buenos días

No se había dado el caso de una votación tan ajustada;tras el fin de la votación y el recuento de votos válidos,supongo que lo suyo sería volver a repetir la votación.

Seguramente tras dicho recuento,no haya empate...ahora mismo a priori no lo hay,aunque el margen sea estrecho


Un saludo

Entiendo que cuando se haga el recuento y aunque una de las opciones gane por un voto no será necesario volver a votar. Al fin y al cabo habra ganado por mayoria absoluta ya que sólo había dos opciones. Todo esto lo digo sabiendo, a priori, que mi opción no ha sido la más votada, pero la democracia es así.
 
  • #68
La verdad es que siendo un fabricante nacional, Jacobo, habiendo un empate tan rotundo,y siendo unicamente dos las opciones a elegir, no veo problema en que puedan hacerse tantas de una medida y tantas de otra. ¿o sí?
Vamos, que con el Buzo , la adicional de Jacobo nos las hizo con talla y grabando el número de cada unidad.....
 
Última edición:
  • #69
La verdad es que siendo un fabricante nacional, Jacobo, habiendo un empate tan rotundo,y siendo unicamente dos las opciones a elegir, no veo problema en que puedan hacerse tantas de una medida y tantas de otra. ¿o sí?
Vamos, que con el Buzo , la adicional de Jacobo nos las hizo con talla y serigrafiando el número de cada unidad.....

No es mala idea, solo que habría que fabricar hebillas en dos medidas, no sé si sería factible.....
 
  • #70
No es mala idea, solo que habría que fabricar hebillas en dos medidas, no sé si sería factible.....

Por pedir, que no quede.
Otra cosa es que nos lo den :D
 
  • #71
No es mala idea, solo que habría que fabricar hebillas en dos medidas, no sé si sería factible.....


bueno todavía no se ha decidido el tipo de cierre...pero ya lo dije antes sería ideal tener las dos medidas..aunque fuese una sola correas.

una correa dos cierres..(hebillas)

saludos
 
  • #72
Resultado de la votación tras el recuento en función del listado de pagos:

Ancho de 22 mm : 42 votos válidos y 1 nulo

Ancho de 20 mm : 40 votos válidos y 2 nulos


Por tanto sale elegida la opción de ancho 22-22 mm



Un saludo
 
  • #73
Eso significa que las dos???????

:laughing1:
 
  • #74
Resultado de la votación tras el recuento en función del listado de pagos:

Ancho de 22 mm : 42 votos válidos y 1 nulo

Ancho de 20 mm : 40 votos válidos y 2 nulos


Por tanto sale elegida la opción de ancho 22-22 mm



Un saludo



¿Habéis preguntado a Jacobo si es posible realizar mitad y mitad, tal como propuse?
No creo que sea tan gravoso, y dada la equidad del resultado creo que sería lo más justo.
 
  • #75
¿Habéis preguntado a Jacobo si es posible realizar mitad y mitad, tal como propuse?
No creo que sea tan gravoso, y dada la equidad del resultado creo que sería lo más justo.


Tras consultarlo con Crepas,se va ofrecer un sólo ancho.

No podemos llevar al extremo la personalización de la correa.

Tened en cuenta que el largo,con la muñeca de cada uno ,si se podrá elegir,con lo cual ya de entrada tenemos 3 opciones.


Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie