• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación ancho de la correa

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que ancho de correa prefieres?


  • Total de votos
    82
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Por tamaño de la caja y grosor, en mi opinión quedaría mejor 22-22
 
  • #27
La 22-20 para mi, las correas rectas no me gustan nada.
 
  • #28
Votado todo al 22
A decir verdad 22-20 también le vendria como anillo al dedo, y en mi caso abre mas la opción a la hora de cambiarle de traje

Un saludo a todos y en especial a todos los currantes de este proyecto único
 
  • #29
Votado 22-20. Creo que le queda mejor.
 
  • #30
22-20 la veo mucho más elegante y no me gustan los ardillones grandes, los veo más para un pam y no es el caso. Saludos
 
  • #31
Yo soy muy garrulo. Si no veo una foto/dibujo/imagen del reloj con ambas correas no soy capaz de imaginármelo.
Y eso me pasa con todo...
Así me va, que me viste mi mujer.
:huh:
 
  • #32
Cuesta decidirse pero me decanto por 22-20
Saludos
 
  • #33
22/20 es más armónico
saludos
 
  • #34
En este caso 22/20. Me resulta mucho mas elegante y acorde con la estética de este reloj.

Saludos!!
 
  • #35
Yo tambien me inclino por 22/20.

saludos
 
  • #36
22-22
Saludos!
 
  • #37
Va un poco ajustada la votación, no?.
 
  • #38
22-20;de la otra ya tendré tiempo.
 
  • #40
Votado por 22-20. Creo que queda más "armonioso" palabra de moda en el subforo. Je, je...
 
  • #41
Si la hebilla o cierre "desplollante" va ir grabado sería bueno tener la opción de adicional 20 o 22, según salga una u otro vencedora, así uno podría combinar a gusto... no sé si me explico...
saludos
JC
 
  • #42
Vueltas y cavilaciones le he dado. Para concluir que gane la opción que gane me gustará. ( A parte del tema cambios, que la carne es débil y ya mejor ni lo pienso).
Y aunque me gustan las correas anchas y "brutas", en este caso voto al 22-20. Puesto a imaginarlo, lo veo algo más así.
 
  • #43
A mí me gustaba más la de 22-22 pero las opiniones están empatadas.
 
  • #44
Chuta esta complicada la cosa....y con dos correas saldría muy caro..je,je,je....
 
  • #45
22-20 voto por la elegancia, pera relojes instrumento tengo otros.
 
  • #47
Esta votación esta mas apretada que los tornillos de un submarino :laughing1:. Salga la que salga, me gustará. Es una de esas votaciones en las que el resultado será siempre bueno.
 
  • #48
Como esto siga así vamos a tener que hacerla de 22-21, ni pa tí ni pa mí:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #49
Pregunto: ¿Con cuantos votos de diferencia se da por ganada esta votación?.
Saludos.
 
  • #50
Pues entiendo que al ser la votación entre dos opciones el ganador será el que saque más del 50%.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie