• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE y lista provisional para apuntarse

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches, dado que me encanta el diseño me gustaría apuntarme al proyecto si estoy a tiempo(espero que la bolsa suba porque de esta me ...)
Saludos
 
  • #27
Hola a todos.

Si es posible, quisiera apuntarme a este proyecto.

Gracias.

Hola a todos.
Me gustaría apuntarme al proyecto.

Gracias a todos por vuestro trabajo.

Hola a todos. A mí también me interesa. Gracias

Buenas noches, dado que me encanta el diseño me gustaría apuntarme al proyecto si estoy a tiempo(espero que la bolsa suba porque de esta me ...)
Saludos

Hecho
 
  • #28
gracias MacRipper :ok::, ya me he enterado en el otro hilo de que no se va a tocar la esfera por ser una reedición, la caja, por suerte, es la que yo quería, pero me ha sorprendido ver lo rápido que va esto.
solo una cosilla, no sé si se ha hablado ya, aún no me he leido el otro hilo entero: en las esferas que presentais del modelo antiguo, los indices parecen pintados a mano un poco temblorosa, en nuestra edición será un poco mas rectos, no?

Si claro, no tiene que ser tan fiel al original. Jejejeje
 
  • #29
gracias MacRipper :ok::, ya me he enterado en el otro hilo de que no se va a tocar la esfera por ser una reedición, la caja, por suerte, es la que yo quería, pero me ha sorprendido ver lo rápido que va esto.
solo una cosilla, no sé si se ha hablado ya, aún no me he leido el otro hilo entero: en las esferas que presentais del modelo antiguo, los indices parecen pintados a mano un poco temblorosa, en nuestra edición será un poco mas rectos, no?
Espereremos que no tenga al mismo tipo que pinto los indices despues de 30 años XD
 
  • #30
Otro más, apúntame por favor.
 
  • #32
Buenas chicos, llevo unos días sin ver el foro y esto está más que montado!

Por mi parte, creo que voy a dejar mi sitio de la lista a otro interesado. Me haría ilusión tener un reloj tan exclusivo como puede ser esta conjunta, pero tengo otras opciones en mente y la verdad que aunque creo que está muy logrado el reloj conseguido, no me despierta ese nosequé que me hace perder el culo para tener un reloj nuevo.

seguiré mirando por aquí qué derroteros va esto, y os doy la enhorabuena por haberlo montado tan impecablemente
 
  • #33
Bueno compañeros, ya me apunté en el otro hilo pero sigo sin salir...::bash::
Me apuntáis?

Muchas gracias
 
  • #35
Para los que estamos cruzando el océano, nos queda alguna esperanza de poder hacernos con uno?, de ser afirmativa la respuesta, como sería el envío?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #36
Para los que estamos cruzando el océano, nos queda alguna esperanza de poder hacernos con uno?, de ser afirmativa la respuesta, como sería el envío?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

De momento te apunto, y ya consultamos el tema con Meranom. Creo que no habrá ningún problema. Ellos hacen envío a todo el mundo.
 
  • #38
Buenos Dias:
Me apunte en el otro hilo,pero no me veo en este
 
  • #39
Buenas, cuál es la fecha límite para apuntarse?
 
  • #40
Hola. Pues no tenemos fecha límite. Mas bien el límite es cuando se llegue a los 100 apuntados. A partir de ahí habra lista de espera y entrarán si hay foreros que finalmente se retiran o cambian de opinion.
Un saludo:ok::.
 
  • #41
Ya me veo en la lista.
Muchas Gracias por incluirme
 
  • #42
¿me podéis apuntar otro para mi? Los 2 con milanesa.

Gracias
 
  • #43
La aguja del segundero sería en rojo o en naranja?

Con los tonos más apagados le daría una estética más vintage...
 
  • #44
Como dije en el otro hilo me parece un proyecto estupendo, pero alguna de las características no concuerdan con lo que busco y seguramente no lo disfrutaría como se debe, por lo que prefiero ceder mi lugar en la lista a otro compañero que lo aproveche mejor. Muchas gracias.
 
  • #45
Yo me bajo del proyecto, no me veo con el reloj que está quedando.
Saludos y gracias por todo.
 
  • #46
La aguja del segundero sería en rojo o en naranja?

Con los tonos más apagados le daría una estética más vintage...

En rojo, que es el color que tienen Meranom en producción.
 
  • #47
Ok. Gracias a ti compañero:worshippy:.
Un saludo
 
  • #48
Me apunto al proyecto. Hace tiempo que no estreno algo de Chistopol :-P .
 
  • #49
Si llego a tiempo apuntadme... gracias!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie