• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE y lista provisional para apuntarse

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #351
Pues desde la posición 25 de la lista de espera me apunto a la reventa y, si hace falta me planto en Chistopol con carteles de "solicitamos un platanito Mark II rezagados limited edition".
Buen jueves a todos
 
Última edición:
  • #352
Yo me apunto a la reventa también. Me quedé de 4º en la lista de espera. Por DIOS!!!!!!!

Espero que los que os canséis de la pieza, o contéis con varias varias unidades, nos tengáis en cuenta a los reservas please.... ;-)
 
  • #353
Sería genial que los compis preguntaran antes a los reservistas, por supuesto son libres de venderlo a quien quieran nada más lejos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #354
Hola,

Yo estoy de acuerdo; si hay ventas, los primeros a tener en cuenta son los que hicieron reserva. En mi caso se me pasó el post, pero el reloj me encanta; por tanto, si los "reservistas" no quieren el reloj, o hay suficientes a la venta que no cubran los mismos, me pongo inmediatamente a la cola :)

Saludetes a la rusa.-
 
  • #356
Vale, estoy pensando seriamente en vender el mio. Ya tenía mis dudas al comprarlo primero económicamente no me venía bien y segundo, el reloj no está mal pero no me convence del todo. Lo he sacado de la caja lo he llevado 15 min y ha vuelto a la caja, desde entonces está en un cajón con el plástico de la esfera puesto. Soy de Valencia y daría prioridad a alguien de aquí para hacer el trato en mano.
 
  • #357
Pues compi pregunta en la lista porfa, yo soy el 10 pero seguro que algún compi de Valencia hay esperando uno.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #360
Estos somos los miembros de la lista de espera, por orden. Somos los más interesados seguro.

Lista de espera:

The kram
Broobraker
Igc23
Basadre
Janusii
Amoryblaine
Maber
Adryens
Luisvalcarce
Trancer
Ertoil
Xasvi
Huckson
Osen
Microcabin
Galper
Tabanco
Kotorro
Agarcia
Araboy
Rfollia
Mazinga
Di3gors26
TerraK
Toni7
Darth Vader
Recoil
Mp83
Marctibu
Huckson
Trapazza
Handsome
 
  • #361
Daré prioridad 1º que sea de Valencia 2º orden de la lista 3º el primero que cierre el trato en menos de 24 horas desde que contacte con él
 
  • #362
Ertoil de Valencia esperando contestacion ....numero 11 de la lista de espera .
 
Última edición:
  • #364
Vendido esta mañana a ertoil
 
  • #365
Enhorabuena al afortunado. Yo sigo babeando .... Lástima no fueses de A Coruña... je je.

Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #366
basadre a Coruña han ido unos cuantos... eso si, todos bien recibidos y mimados!!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #367
No lo dudo toulousse. Tiene una esfera tan llena de vida y la combinación de azul y amarillo me parecen tan acertadas.... Y se acerca el veranito con una isfrane amarilla o azul vivo.... ufffff... Venga que se que no os gusta nada.... soltad alguno...!!! je je je





basadre a Coruña han ido unos cuantos... eso si, todos bien recibidos y mimados!!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]
 
  • #368
Apuntarme por favor por si sobra o venden alguno
Yo llegué tarde a la reserva por poco
 
  • #369
No lo dudo toulousse. Tiene una esfera tan llena de vida y la combinación de azul y amarillo me parecen tan acertadas.... Y se acerca el veranito con una isfrane amarilla o azul vivo.... ufffff... Venga que se que no os gusta nada.... soltad alguno...!!! je je je

Yo tengo dos, uno para mi y otro para regalar... ya han llegado a pedirme que les venda uno por MP... cosa que me he negado! [emoji16]

A ver si tienes suerte y te haces con una unidad!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #370
Hay posibilidad de entrar en la lista ? Acabo de ver este proyecto, ya que estoy en el foro desde hace poco tiempo, creo haber visto en otro post un reportaje de la fabrica que me parecio muy interesante. Haber si hay suerte. Gracias a todos.
 
  • #371
Hay posibilidad de entrar en la lista ? Acabo de ver este proyecto, ya que estoy en el foro desde hace poco tiempo, creo haber visto en otro post un reportaje de la fabrica que me parecio muy interesante. Haber si hay suerte. Gracias a todos.

He apuntalado a Gasoil en la lista de espera y quitado a Ertoil.

Un saludo.
 
  • #372
Gracias MacRipper.

Espero vuestras noticias,

Saludos.
 
  • #373
Compañero Macripper, podrías ponerme a mi tb en lista de espera, aunque sea ya casi imposible pillarlo? Y una pregunta que seguro ya se ha dicho...., pero, en vez de 101 unidades no podéis pedir 140-150 y así entramos todos??
 
Última edición:
  • #374
Compañero Macripper, podrías ponerme a mi tb en lista de espera, aunque sea ya casi imposible pillarlo? Y una pregunta que seguro ya se ha dicho...., pero, en vez de 101 unidades no podéis pedir 140-150 y así entramos todos??

Te ponto en la lista de espera, pero el proyecto ya esta cerrado. Meranom ya he recibido del pago de todos los relojes.
Sobre tu pregunta ya se ha hablado mucho en el foro.

Un saludo.
 
  • #375
Meranom ha confirmado que todos los relojes han sido pagados. Así que doy por terminado el proyecto.
Cierro el hilo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie