• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Komandirskie k-34 350007 ¿Modificado o serie limitada?

  • Iniciador del hilo Blazer
  • Fecha de inicio
Blazer

Blazer

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

He visto en internet un Vostok Komandirskie k-34 350007 muy curioso , está comprado en el 2016 y me llama la atención que las agujas sean luminiscentes, al contrario de todos los demás 350007 que he visto anunciados, los cuales van montados con agujas negras, yo pensaba que era una modificación realizada por algún relojero, pero me dicen que es original y sin modificar.
Quizás alguno de vosotros tenga este modelo, con agujas luminosas, o sepa decirme si se fabricaron una tirada de estas características, en ese caso ¿creéis que se trataría de una pieza extremadamente difícil de conseguir y muy coleccionable?.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • vost.JPG
    vost.JPG
    34 KB · Visitas: 55
  • vost1.JPG
    vost1.JPG
    18,4 KB · Visitas: 44
  • vost2.JPG
    vost2.JPG
    12 KB · Visitas: 48
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Memento y Marius Jacob
Lo de las agujas desconozco, la verdad. Pero ese modelo es bastante buscado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Marius Jacob y Josuegomez
Es curioso. Estas agujas sí las llevan algunos K34 pero no las había visto hasta ahora en un natillas
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Marius Jacob y Josuegomez
Por el precio al que lo venden en Ebay hasta podría haber sido montado por el propio Putin
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 2 más
Por el precio al que lo venden en Ebay hasta podría haber sido montado por el propio Putin
520 pavos????? Estamos locos????, pedir es libre, pero....
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Memento y Marius Jacob
Nunca lo he visto con esas agujas.
De hecho no conocía esas agujas.
Las del 350006, el negro, son parecidas pero con las puntas típicas en triangulo negro.
Así que no puedo confirmar que ese reloj haya salido así de fábrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Memento y BRUICHLADICH
Por el precio al que lo venden en Ebay hasta podría haber sido montado por el propio Putin
Si. Por ese precio lo monta Putin y te hace unas natillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Josuegomez, Memento y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Josuegomez, Memento y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie