• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok 720890

  • Iniciador del hilo Memento
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso ese dial con indices aplicados🧡🧡🧡, felicidades.
Cierto, es una maravilla. Mejor teniéndolo delante que en cualquier foto. Gracias.
Muy bonito, nene gutta mucho!

Enhorabuena!
Mola mucho. Gracias.
I ordered mine on Aug 24 and it will arrive today based on the tracking number, so 18 days to America. Not fast, but I've had worse.
It is always a special day when a Vostok arrives in the mail :)
I saw yours in WUS. Congrats! And I think it is not so small in your wrist.
Uuuuuffff, me está produciendo una inmensa y gigantesca CRI, ¡Qué reloj tan bonito!
Gracias. Y si, es muy bonito. Gana mucho "en persona".
 
  • Me gusta
Reacciones: fergfour
  • #27
Hoy he recibido uno de los nuevos modelos que ha lanzado Vostok esta temporada. Es el Amphibia 720890.

Ver el archivos adjunto 2291665

Como es costumbre en estas series es una pieza de acero inoxidable con el famoso plexiglás. Las dimensiones de la caja son de 41 mm de diámetro (sin corona) y 46 mm de "lug to lug". El mecanismo es el 2415 propio de vostok.

La esfera presenta una textura granallada en color burdeos en la que destacan los números arábigos que vienen aplicados.

Ver el archivos adjunto 2291666

Ver el archivos adjunto 2291667

La corona es roscada, en este caso viene firmada.

Ver el archivos adjunto 2291668

La trasera viene grabada con la clásica literatura en caracteres cirílicos y, curiosamente, aparece representado un tanque, abandonando la recurrente temática marina de este tipo de relojes. También viene numerada, aunque las numeraciones de este tipo de series ya sabemos como funcionan.

Ver el archivos adjunto 2291669

El lumen aparenta ser el típico de vostok. No es por lo que más destaca esta marca, aunque es bastante aparente.

Ver el archivos adjunto 2291670

La correa es maciza con los eslabones finales de chapa plegada. El cierre es de mariposa.

Os muestro como queda en mi mini muñeca de 16 cm, sin haber ajustado la correa aún.

Ver el archivos adjunto 2291671

Y poco más que añadir. Por si a alguien le interesa lo adquirí en vostokinc y ha tardado unos 10 días en llegar.

Espero que os haya gustado la presentación. Gracias por leer.
Vaya pintaza. Creo que no lo había visto en fotos mas reales, y el dial es muy bonito. Me encanta esos números en relieve.

Pues muchas felicidades y que lo disfrutes. Un vostok original y poco visto sin duda

:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento y farenheit451
  • #28
En Komandirskie ya lo tienen agotado, menos mal, porque estaba a punto de volver a pecar :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Rollins
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie