• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok 24 horas

  • Iniciador del hilo GranLebowski1967
  • Fecha de inicio
  • #26
Malditos polos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir y GranLebowski1967
  • #27
Particularmente, de este modelo me gusta el blanco. Creo que además puede dar mucho juego con los biseles!!
Respecto al tamaño... cuestión de gustos, pero creo que puede estar bien. En el limite, pero bien
Si eso es lo que creo, que estará en el límite, yo es que me rallo mucho con el tamaño, los estándares de relojes actuales no me gustan mucho por eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #28
Ver el archivos adjunto 1179866
No es el mismo modelo pero son primos/hermanos. Como puedes apreciar mi muñeca es pequeña y me queda bien. Es un reloj algo voluminoso, pero que no te asuste. Es una caña, eso si, vas a tardar tiempo en acostumbrarte al dial 24h.
En cuanto a lo que comentas de la correa este modelo en particular me vino con nato así que no puedo ayudarte mucho.
Un saludo!
Este modelo también le tenía fichado, en blanco como el tuyo y en verde. Está muy chulo y visto en tu muñeca , que parece ser como la mía, no parece para nada grande ni aparatoso. ¡Gracias por la foto! Me alegra saber que no queda tan grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MrQueen
  • #29
Me gustan los tres, pero el azul me ha llamado especialmente la atención, yo no tengo un Amphibia caja 710 y una muñeca de 16 super pequeña y para nada se ven grandes, no se cómo se verá este que muestras.
Pues del estilo imagino porque si no recuerdo mal el amfibio era cerca de 41 mm y estos igual 41, es más bien una manía mía de tener relojes lo mas pequeño posibles, pero tengo que superar eso sino no podré tener otros modelos en el futuro jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #30
Yo hace unos meses compré el azul y aún está en fase de "toqueteo"....pero el negro lo tengo en la Whislist jajajaja
jajajaja el negro me gusta mucho pero como ya tengo dos con dial negro quería uno de los otros dos, aunque realmente creo que al final es el color típico de cualquier reloj, negro y azul marino, así que tampoco tendría que darle mucha importancia a eso es más bien para tener variedad
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #31
A mí este modelo me gusta el de esfera negra el que más. Pero si dices que ya tienes dos y eso te importa, tiraría por el azul como segunda opción. En cuanto a las dimensiones no sabría pronunciarme, cada cual se ve la muñeca (y todo lo demás:D) de una manera, y lo que me parece importante es que te guste mirar la hora en el reloj.
Si si al final es lo más importante que te guste el modelo jajaja y eso me encanta, lo del tamaño es un poco una manía mía que tengo que debería superar porque sino voy a empezar a descartar modelos chulos por la tontería del tamaño
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y xsagasta
  • #33
20210211_121341-jpg.928070



Y, BTW, el armys no me gusta, pero me sorprendió gratamente. Esperaba mucha menos calidad.
El color del azul es precioso eh, lo unico que me echa para atrás es que ya tengo el seiko snk azul, pero bueno que más da eso, estoy entre este y el blanco. Muchas gracias por las fotos!
 
  • #34
Tengo este y mi muñeca es de 17,5. No lo encuentro grande.
40324631674_9624765dea_c.jpg
Está dentro del rango viendo tu muñeca, la verdad que queda bien y es muy bonito. Muchas gracias por las fotos!
 
  • #35
A mi me gusta un 24h pero en la caja 030, cierto es que sube el precio pero el armis es decente y se nota mejor acabado, los numeros del dial en relieve, etc. Las fotos de vendedores rusos no le hacen justicia
https://komandirskie.com/catalog/komandirskie/k_03/komandirskie_chasy_030934/

lostimage.jpg



Y de los que presentas me quedaria con este
https://komandirskie.com/catalog/komandirskie/k_65/komandirskie_chasy_650547_1/
muy muy bonito, también le tenía fichado pero la diferencia de precio es considerable , aunque tampoco es tanto. Quizá lo reconsidere aunque ya me han gustado mucho los de la caja 650 y seguramente tire por uno de ahí. Muchas gracias por las fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #36
Solo tengo un 24 h... Si te preocupa el tamaño, que no debería, este es mas ajustado...39 mm...




Edito... Está fuera de stock... perdón...
Es muy bonito pero como bien dices está fuera de stock. Los ví en menarom trasteando y eran perfectos , una pena que no queden y viendo como funcionan estas páginas hasta que repongan stock pueden pasar meses... muchas gracias por la foto!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #37
De los que muestras, el blanco y el negro y si no, la opción de Bruickladich, si no tuvieran el stock agotado.

Yo tengo el negro con correa de cuero marrón y con el bisel que te muestro en la foto porque me gusta la apariencia de reloj vintage militar para submarinos o aviación:

Ver el archivos adjunto 1180338
Ese bisel queda de maravilla, es lo que dices, le da un aspecto antiguo que me encanta. Muchas gracias por la foto!
 
  • #38
Este modelo también le tenía fichado, en blanco como el tuyo y en verde. Está muy chulo y visto en tu muñeca , que parece ser como la mía, no parece para nada grande ni aparatoso. ¡Gracias por la foto! Me alegra saber que no queda tan grande
De nada compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie