• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volviendo a Panerai, ¿para siempre? ;)

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahhhhhh... un 210 :) :D:clap:. El perfecto ejemplo de 'menos es más' :ok::. Nos veo a ti y a mi cayendo todavía más en el lado oscuro con unos Radiomir dentro de algún tiempo, compañero :friends: .

Por el bien de mi matrimonio, que sea bastante tiempo...

:Cheers:


Ex.II
 
  • #27
Yo me he deshecho dos veces del Pam porque no son tan buenos, no son tan bonitos, estan sobrevalorados, son moda¡¡¡¡joe y estoy como loco pro pillar de nuevo uno¡¡¡¡ lo que ocurre que a mi me gustan de 40mm, raro que es uno¡¡
 
  • #28
Donde, donde? Ese CO que tu y yo sabemos???

Lo malo es que no hay pasta. Y no hay peor tortura que probarse un reloj que sabes que te gusta sabiendo que no lo puedes comprar. Es como hacer ayuno tres dias, asar un cochinillo, servirlo en un plato y sentarse a mirarlo sin poder catarlo...

Aunque, como pille un puñao de billetes, hago una desgracia. Y eso que yo nunca fuí de Rad's, pero es que el 210 me tiene absorvido el seso.


Ex.II

Pero que capullo...

En donde te pase el 177!! el 210 lo pongo yo, el café tb y los litros de babas... tú

:whist::
 
  • #29
Para una vez que saliste para entregarte en cuerpo y alma a JLC, duraste cuatro dias...

Bonito ese 351, bribon.


Ex.II

Sigo en JLC

Es lo bueno y lo malo de ser promiscuo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie