• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viva el acero y los Divers

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder que bonitos, habrá que empezar a coleccionar algún divers !!!!!!!!
 
  • #27
...es verdad,no sale la foto de ese bichito:(
 
  • #28
pido disculpas esque cuelgo fotos y no me sale :( no abtante es el Technomarine Abiss por si alguno quiere mirar en google saludossssssssss y disculpas
 
  • #29
Miedo me da verlos tan juntitos, ¡Que se rayan coñe! :-P
 
  • #30
bueno,
lostimage.jpg
ahi va la mia....
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #31
Quien los pillara ahi, tan juntitos.
 
  • #32
Vivaaaa!!!!, a un par de esos les tengo echao el ojo
 
  • #34
yo tengo el Oris submariner d-date y estoy encantado:clap: :clap: , aunque me fraltan algunos:cool1: :cool1:
 
  • #35
Diiiiooooos, hasta los Doxa.. suertudo, enhorabuena...
;-)
 
  • #36
...vaya equipo :-P :-P :-P :-P edito;pa que no haya confusisisisiones :-P :-P .No es mia,es del foro de divers,pero me encanta y la comparto por aqui,;-) envidia sana:ok::
hrvbrothers.jpg

Mucho peso aunque hubiese algún Titanio, no pasaría nada.
Saludos
 
  • #37
El Doxa es el que mas me gusta. Echo de menos el Sharkhunter que tuve.
 
  • #38
:drool:aaaayyyy...!!! ese seamaster... yo de momento me tengo que conformar con los diver de Seiko... ::bash::
 
  • #39
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Cestommek, ¿de quién son esos doxa? AHHH!!! Se que hay otros pero ese sub 300 naranjita es mi reloj (aunque no tenga uno), este año se me va a hacer largo ahorrando para ese nene. Doxa, Doxa, Doxa... los demás también están bien.:D Eres un crack, falta una foto de tu Doxa, es un sharkhunter no?
mil gracias y un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #40
envídia sana....y quien no con esos peasos pelucos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie