• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viva Andorra

  • Iniciador del hilo longinex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En Andorra no he comprado relojes, pero por motivos de trabajo, sobre los 90, viajaba muy a menudo a Marruecos, y en Ceuta si he comprado algun reloj que otro, y en esos años si que merecía la pena.
Pero como en todos los lugares, si no compras en sitios de confianza y en relojerias oficiales, te pueden dar gato por liebre
 
  • #27
Yo compré en el 2007 un Dj que andaba buscando muy determinado y el descuento fue muy superior en Andorra. Evidentemente me lo traje puesto.
 
  • #28
Parece un post publicitario de Andorra, hace años podias comprar cualquier cosa con un ahorro importante, hifi, car audio, relojes, etc... ademas encontrabas cosas de primeras marcas imposible de comprar en España.

hace unos dias compre unos walkis motorola y luego estaban mas baratos en Media Market.

Andorra es un pais maravilloso, por mil cosas, pero las compras las realizare en mi pais.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie