• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a la manufactura ZENITH

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No sé (es un decir) si este hilo merecería una chincheta, lo que no merece es caer a la segunda página en tan poco tiempo.

De nuevo, gracias, Pepe :ok::
 
  • #77
No sé (es un decir) si este hilo merecería una chincheta, lo que no merece es caer a la segunda página en tan poco tiempo.

De nuevo, gracias, Pepe :ok::
Si quizás después de un tiempo, pasarlo al foro de ZENITH , .. con chincheta..

:Cheers:
 
  • #78
Un hilo fantástico,sin duda de los mejores hilos que he visto en el foro.Menudo trabajo has hecho.
En estos momentos seréis la envida de la mayoría de los foreros.
Zenith es una marca fantástica.
Gracias.
 
  • #79
Pepe !!!,! me voy a Rabat a por un Pilot !!,!, impresionante !!, No tengo palabras !!,! Eres un verdadero maestro.
 
  • #80
Gracias por el comentario Antón y efectivamente, entre las fotos que me paso "Brunik" y las mías había mas de 1.500, hubo que "sacrificar" muchas que hubiese puesto, pero incluso las puestas son demasiadas, como para poner más.

Igual estos son hilos son un poco pesados para los no "enfermos" del todo en esto de los relojes, pero personalmente me parece interesante, contar la experiencia de una visita a una fábrica de relojes, así que más de uno estaremos expectante a nos contéis el viaje que habéis tenido algunos a otra fábrica.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #81
Muchísimas gracias , uno de los mejores hilos del foro. Fantástico!
Gracias.
 
  • #82
IMPRESIONANTE REPORTAJE...muchas gracias Pepe por ponerlo con fotos, detalles y explicaciones, todo un lujo esa visita a una de las pocas manufacturas con glamur que existen hoy en día.
Una experiencia que a muchos nos gustaría hacer y poder visitar las instalaciones.
Gracias por todo.
Saludos
 
  • #84
Un reportaje excelente, bien narrado y bien documentado. Gracias.

Qué preciosa manufactura y que bonitos son los zenith ¡¡¡¡
 
  • #85
No se ni que decirte de tan explendido reportaje, me quedo sin palabras, que maravilla. Muchas gracias por mostrarnos la historia de zenith y su manufactura, mas si cabe, a novatos como yo. :worshippy: :worshippy: :worshippy:.

Saludos.
 
  • #86
:clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:, excelente hilo, enhorabuena por el viaje y este fantástico reportaje, gracias. :clap::clap::D
 
  • #87
Premio al reportaje del año, olé!!
 
  • #88
Increible,,para nada se me ha echo largo,,te vas escanchando cada vez mas en la historia,y es mas,,no quieres que se acabe,,muchas gracias por compartirla.
 
  • #89
Espléndido reportaje. Menuda envidia...
 
  • #90
Menudo reportaje e hilo compañero.....chapeu...:worshippy:...me ha encantado....que envidia me habeis dado...pero tal y como ha quedado el post...vamos, como si hubiéramos estado casi....:clap:..muchas gracias por compartirlo.
 
  • #91
Gracias por tu trabajo para poder ampliar conocimientos sobre esta gran manufactura.
 
  • #92
PEDAZO DE REPORTAJE!!!!:ok::
 
  • #93
Gracias por el hilo, las fotos y la narración. Ideal para desconectar (en un rollazo donde me tocaba esperar un buen rato). Un saludo
 
  • #94
Me ha encantado el reportaje. Interesantísimo para conocer las interioridades de esta fantástica manufactura. Muchas gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo disfrutado.
 
  • #95
Perdona que no te haya contestado antes, los Suizos dicen (especialmente entre esas marcas), que lo que es realmente manufacturas Suizas son solo 4 marcas; Zenith, Rolex, Patek Philippe y Jaeger Le Coultre, aunque también reconocen que hay otra pero es Alemana (a escasísimos kilómetros de la frontera, pero ya no es Suiza), A. Lange & Söhne
 
  • #96
Pues esta es la tercera que visito y en ninguna hay Boutique ni ofrecimiento de nada. Siempre te remitirán a cualquiera de sus distribuidores. Por lo que venta directa, yo no he visto ninguna ni me han comentado que las haya ningún compañero que ha visitado otras.
 
  • #97
Estos reportajes son los que hacen grande este foro.
MARAVILLOSO!!!!!
Muchísimas gracias por compartirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
Darte las gracias es lo menos.
 
  • #99
Impresionante!!!! He disfrutado muchísimo con tu gran reportaje, muchas gracias por compartir algo tan maravilloso con todos nosotros.
 
  • #100
Me he quedado de piedra con este estupendo hilo. Enhorabuena a Pepe por este magnífico trabajo y gracias por compartirlo. Como si hubiera asistido yo mismo.
Enhorabuena a los que tuvieron la suerte de estar allí y disfrutarlo en directo. Me habéis dado mucha "envidia sana".
Agradecer también a la manufactura todas estas acciones para con sus cliente y aficionados, que afianzan, aun mas, nuestra afición a la relojería mecánica y a la propia marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie