• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a la manufactura ZENITH

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pepe, me quito el sombrero ante esa capacidad narrativa que tienes: sencillamente fabuloso. Cualquiera diría que eres de ciencias...
Interesantísima experiencia la visita a una de las pocas manufacturas propiamente dichas que quedan.

Precisamente acabo yo de regresar de una visita parecida a otra manufactura y todavía estoy organizando todo el material gráfico (casi mil fotos), por lo que en este momento mi envidia hacia ti es doble: por lo de Zenth y por tener los deberes hechos.
Enhorabuena, y muchísimas gracias el trabajazo y por compartirlo con nosotros.


Has ido a por el Nomos.:laughing1:
 
  • #27
Un reportaje increíble. Hace poco más de un año estuve en la manofactura Breitling y no pude hacer tantas fotos como tú, porque estaba prohibido. Al final, decidí que para enseñar fotos de la comida no montaba el hilo. Bonita experiencia, no obstante.
 
  • #28
Buenas noches.
Magnífico hilo. Completísimo, tanto el texto como las imágenes. Me ha permitido hacerme una buena idea de la manufactura.
Gracias por el trabajo.
Un saludo.
 
  • #29
Tremendo reportaje y tremenda experiencia. Gracias por compartirla.
Un saludo.
 
  • #30
Espectacular reportaje!

Lo que me gusta de este reportaje es que te hace apreciar aún mas si cabe la marca, tanto por sus procesos como por sus modelos, Zenith esta claro que merece estar arriba con las top.
 
  • #31
Un reportaje fantástico, enhorabuena por la experiencia y por contarla tan maravillosamente:clap:.
 
  • #32
madre mia, que envidia mas sana me das, espero que lo hayas disfrutado mucho compañero, eso si, para que te inviten a eso es que eres un muy buen cliente de RABAT.
 
  • #33
Que rato más bueno he pasado compañero. Así que me imagino tu!
sin palabras
 
  • #34
Fantastico y muy completo.Una viguería
 
  • #35
De los mejores reportajes que he leido por aqui.

Esta y la del compañero RFollia en Boctok hace unos meses, espectaculares, un placer leerlas, magníficas reportajes sobre relojes y relojeria.

Lastima que no hay fotos de la comida:D, mismo asi, de 0 a 10, un hilo de 11!
 
  • #36
Felicidades por esa oportunidad de visitar una manufactura tan especial.

Sin duda un viaje al que a todos los que entramos por aquí nos hubiese gustado hacer.

Muchas gracias por el enorme trabajo de colgar tantas fotos y las explicaciones.

Un cordial saludo.
 
  • #37
Agradecerte el trabajo que ha debido requerir este post. Ha sido como acompañaros al viaje.

Saludos
 
  • #38
Una visita muy interesante
 
  • #39
Una pasada Pepe, como siempre una crónica deliciosa. Y muy buenas fotos. Qué envidia de viaje, por la marca y por tanto amigo asistente.
 
  • #40
Pedazo de reportaje!!!! :clap:
 
  • #41
Impresionante compañero. Reportaje espectacular y los relojes son para no para de babear...
 
  • #42
Muy buen reporte, gracias por compartirlo
 
  • #43
Vaya trabajazo, impresionante reportaje, gracias por compartirlo. Debe ser espectacular ver las entrañas de una fábrica cómo la de Zenith.

saludos!!!
 
  • #44
Gracias por compartir este fabuloso hilo, impresionante documento. Gracias.
 
  • #45
:drool: Que envidia, enhorabuena por este fantástico reportaje.
 
  • #46
Yo pensaba que no te podías superar , y lo has hecho de nuevo. Aunque cuando se trata de Zenith, para ti fácil ... Es " tu marca ". Gran crónica y gran manufactura.




... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #47
Impresionante.

magnifico hilo compañero, gracias a él todos hemos estado en la fábrica.
 
  • #48
Grandioso reportaje, me he sentido parte del grupo con las magnificas fotografías que ilustran y dan una idea enorme de lo que disfrutaron. Ahora solo un problema, quiero un zenith. ::bash::
 
  • #49
Felicidades a los afortunados que tuvisteis la ocasión de poder visitar y ver esta gran manufactura.
Al autor del reportaje, darle las gracias por trasmitirnos lo vivido, lo documentado de este hilo y todo lo que nos has contado.
¡Mamá me quiero apuntar a cosas como estas, ...! ¿me dejas ir, ..?.

:Cheers:
 
  • #50
Reportaje y experiencia maravillosa. Que suerte el líder realizar esa visita!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie