• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages y toda la peña 26-01-2023

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Eskerrik asko a todos, un abrazo para todos de mi parte, mi mujer( Ziortza) ,mi hija (Leixuri) y del pequeño Lier que esta por llegar.
Un abrazo
¿Y tu te llamas solo Jorge? Tienes el nombre más aburrido de la familia.😎

Mucho ánimo para esa campeona, que sea un ratico corto y a disfrutar del nuevo peque.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, kesar y 2 más
  • #102
Jajajaja, no te creas, es chiquitín, 33 mm y es muy cómodo de llevar. Lo del índice es más por la distorsión de la foto, aunque sí parece algo desplazado, pero yo creo que es el punto de lumen. Es difícil la exacta coincidencia de todos los índices, al formar parte éstos de la caja. En esta otra foto se ve mejor.

Ver el archivos adjunto 2576787
Ciertamente, era la foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, Ph200 y 2 más
  • #103
Te lo devuelvo. Bueno, no. Me lo quedo y os mando otro mío. Disfrutad de la felicidad máxima.
Gracias Señor Zappp😛😛😛.
Llevas mucho tiempo a dieta, deberias comer algo o te vas a quedar en el acero😉😉
Pues que vaya todo muy bien y que sea una horita corta. Un abrazo Jorge.
Zankius Kike😉😉, pasaremos desapercibidos no queremos el sindrome del enchufau
¿Y tu te llamas solo Jorge? Tienes el nombre más aburrido de la familia.😎

Mucho ánimo para esa campeona, que sea un ratico corto y a disfrutar del nuevo peque.
Soy un sosaina, es mi mujer la de los 8 apellidos vascos🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, kesar y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie