• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages y toda la peña 26-01-2023

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¡Buenas tardes a todos!

Luego os veo y os leo que ahora voy voláo ...

Hoy otro Longines, esta vez un 23Z

IMG_2100.JPG


Un saludo sevillano. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Davaot, KIKEMORGAN y 15 más
  • #82
Gracias Javier por abrir con el blanquito guapetón :ok:..

Cuánto y qué bueno tenemos hoy en nuestro rincón, vaya día :yhoo:: Enhorabuena especial a Julio por ese fantástico reserva de marcha recién llegado, vaya joyita :love:

Yo llevo la chinchetita misteriosa. Es ponérmela y preguntarme por qué no sale más con lo muuuuucho que me gusta en la muñeca :innocent:

Ver el archivos adjunto 2576457
Ver el archivos adjunto 2576458

Buen juergues para todos, aunque sea diluvioso :Cheers:
¡Qué chulada, Abde! ¡Me encanta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, AbderramanII y 2 más
  • #83
Precioso…el mío de hoy creo que comparte movimiento (3133), en mi opinión una acertada reedición del strela. Y el primero de mis cronos mecánicos. Por desgracias no es vintage. Aunque para compensarlo también hay un vintage sekonda strela en la caja con una 3017. Pero este último ya será otro día.

Por cierto el mío no está en fecha
Ver el archivos adjunto 2576527

Ya sabes que yo no...
Pero este es muy guapo, y la trasera, una pasada 👍

Espero que haya mejoría Xavi.
Salut

Gracias compañeros, me alegra leeros porque a este le tengo un cariño especial por lo que supuso para mí adquirirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
  • #85
Pues muchas gracias por esa mención especial. Magnifico ese 26.5, y esas correas extensibles de la época de muelle me encantan. En algún sitio leí que fueron las primeras extensibles, diseñadas en los USA en los años 20.
Si esta de allí viene, encontrada NOS en un mercadillo francés, el reloj llevaba la misma pero con mucha "vida" interior y por mucho que la limpié seguía saliendo mugre así que le pusimos una nueva
IMG_20230126_201250.jpg

IMG_20230126_201332.jpg

La que está dentro es la que traía el reloj
Pieza de otra galaxia, creo recordar la que presentaste en un post muy completo 8o:drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, txema2, Zarsan y 8 más
  • #86
¡Qué chulada, Abde! ¡Me encanta!!

Gracias, solete; a mí tu crono también me ha encantado :yes:

Espero que vayas mejorando y librándote de los malditos virus :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • #87
Gracias, solete; a mí tu crono también me ha encantado :yes:

Espero que vayas mejorando y librándote de los malditos virus :Cheers:
Eskerrik asko, Ido. Voy tirando, como un trapo viejo pero recuperando a marchas forzadas porque ahora se han puesto mal los chiquillos, y no podemos estar de baja todos al mismo tiempo, claro 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, pinon y 3 más
  • #89
Lo he visto esta mañana, pero me ha vuelto a dar un vuelco el corazón encontrarlo de nuevo. Es impresionante porque impresiona, literalmente :drool::drool::drool::drool:
Muchas gracias amiga mia 😀😀👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, AbderramanII y Ph200
  • #90
Eskerrik asko a todos, un abrazo para todos de mi parte, mi mujer( Ziortza) ,mi hija (Leixuri) y del pequeño Lier que esta por llegar.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mazel, kesar y 6 más
  • #92
Si esta de allí viene, encontrada NOS en un mercadillo francés, el reloj llevaba la misma pero con mucha "vida" interior y por mucho que la limpié seguía saliendo mugre así que le pusimos una nueva Ver el archivos adjunto 2576720
Ver el archivos adjunto 2576721
La que está dentro es la que traía el reloj

Pieza de otra galaxia, creo recordar la que presentaste en un post muy completo 8o:drool:

Si, creo que fue mi otro Tornek. Son de otro planeta… muchas gracias compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y txema2
  • #93
Elegancia pura🤩🤩🤩
Gracias Javier por abrir el hilo diario , compartiendo la jornada del jueves con un clásico UG con el microrotor 218.2


Ver el archivos adjunto 2576377
Ver el archivos adjunto 2576389
Que tengan un buen dia
No tienes ni un reloj que no me flipe y además en un estado envidiable🤩🤩🤩 De mayor quiero ser como tú😂😂.
Ahí va......
Anda que no le tenía ganas, la correa extensible es muy curiosa....

Ver el archivos adjunto 2576392
Precioso Julio🤩🤩, vaya pieza te has agenciado, enhorabuena👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias Javier por abrir con el blanquito guapetón :ok:..

Cuánto y qué bueno tenemos hoy en nuestro rincón, vaya día :yhoo:: Enhorabuena especial a Julio por ese fantástico reserva de marcha recién llegado, vaya joyita :love:

Yo llevo la chinchetita misteriosa. Es ponérmela y preguntarme por qué no sale más con lo muuuuucho que me gusta en la muñeca :innocent:

Ver el archivos adjunto 2576457
Ver el archivos adjunto 2576458

Buen juergues para todos, aunque sea diluvioso :Cheers:
Una joyita, joyaza 🤩🤩. En fin, Idoia y su museo Longines🥰
🤩🤩🤩🤩EL DIVER, sin más🤩🤩🤩🤩.

Hoy el hilo es para ir a urgencias, la madre que os parió💃💃💃
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, txema2, jorgehernando y 3 más
  • #95
Elegancia pura🤩🤩🤩

No tienes ni un reloj que no me flipe y además en un estado envidiable🤩🤩🤩 De mayor quiero ser como tú😂😂.

Precioso Julio🤩🤩, vaya pieza te has agenciado, enhorabuena👏🏼👏🏼👏🏼

Una joyita, joyaza 🤩🤩. En fin, Idoia y su museo Longines🥰

🤩🤩🤩🤩EL DIVER, sin más🤩🤩🤩🤩.

Hoy el hilo es para ir a urgencias, la madre que os parió💃💃💃
🤣🤣🤣🤣🙏🙏🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2 y Ph200
  • #97
Elegancia pura🤩🤩🤩

No tienes ni un reloj que no me flipe y además en un estado envidiable🤩🤩🤩 De mayor quiero ser como tú😂😂.

Precioso Julio🤩🤩, vaya pieza te has agenciado, enhorabuena👏🏼👏🏼👏🏼

Una joyita, joyaza 🤩🤩. En fin, Idoia y su museo Longines🥰

🤩🤩🤩🤩EL DIVER, sin más🤩🤩🤩🤩.

Hoy el hilo es para ir a urgencias, la madre que os parió💃💃💃
Gracias company.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2 y Ph200
  • #98
Eskerrik asko a todos, un abrazo para todos de mi parte, mi mujer( Ziortza) ,mi hija (Leixuri) y del pequeño Lier que esta por llegar.
Un abrazo
Te lo devuelvo. Bueno, no. Me lo quedo y os mando otro mío. Disfrutad de la felicidad máxima.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, jorgehernando y 2 más
  • #99
Vaya indices Kike!! Tiene que pesar un huevo ese reloj😉.No recuerdo haber visto tanto relieve🙆🏻‍♂️
El de las once parece un poco desplazado no?

Jajajaja, no te creas, es chiquitín, 33 mm y es muy cómodo de llevar. Lo del índice es más por la distorsión de la foto, aunque sí parece algo desplazado, pero yo creo que es el punto de lumen. Es difícil la exacta coincidencia de todos los índices, al formar parte éstos de la caja. En esta otra foto se ve mejor.

ED1C3B26-073A-43CB-A3FD-E85533650B40.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, alejandrolopez, yakokornecki y 8 más
  • #100
A punto de caramelo ya👏👏👏, ya casi asoma la cabeza🤣🤣.
Un abrazo my friend😘😘😘

Pues que vaya todo muy bien y que sea una horita corta. Un abrazo Jorge.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2 y jorgehernando
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie