• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages el miércoles 15 de noviembre

  • Iniciador del hilo juanignacioms
  • Fecha de inicio
  • #53
Ostras!! Que Zenith tan bonito, no te lo recordaba.🙆🏼‍♂️

¡Gracias, José! Lleva varios años conmigo, pero ya sabes, sale lo que sale... Me alegra mucho que te guste :friends:

Tú MarkIi precioso :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Cantabruca y 1 persona más
  • #54
Amigo JC, no tendrás una foto de todos tus DS-2 juntos verdad?
Pues la verdad es que no. Jajaja, lo he pensado, pero no me he animado aún. Si tuviera la mitad de tu arte afotando...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, jorgehernando y 1 persona más
  • #55
Ostras Dani.
Esa partitura, tiene ritmo, con ganas eh😉
Beethoven en estado puro, Jose.
Una de sus sonatas menos "tocadas", y para mí, una maravilla. Op. 31 nº3 por si alguien se anima.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, AbderramanII y 3 más
  • #57
Hoy me podéis tirar piedras.

1700081337534.png
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, txema2, jorgehernando y 9 más
  • #59
Precioso ese Breitling, no me suele gustar la marca, pero el que ha salido es de lo más bonito que recuerdo. Y del Omega de Canta, qué decir, ojo derecho.

Para mí un 320 casi imposible de fotografiar bien.

Ver el archivos adjunto 2734040
Gracias, es muy de tu estilo 😊 Tu morenazo de hoy:drool::drool:
Madre mía lo que se colecta por el norte... :dribble:
Tu cremosotostado tampoco:Cheers: La foto chulísima😊
Pues tu diver retostado tampoco tiene desperdicio 😍

El rayado de mi vecinuca me produce infarto cada vez que lo saca :drool:
Lo mismo me pasa con casi todos los tuyos :dribble::dribble::dribble:
Qué preciosidad!
Graciasss😘
Wow!!
Hace daño a la vista, de lo bonito que es.
Es fotogénico y guapetón:yes: El morenote tuyo, espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, yakokornecki y 3 más
  • #60
Siempre que lo veo se me van los ojos y cuando lo tenía yo pensé que qué demonios hacía yo con otro reloj igual. Y así pasó.
Ya sabes que está en buenas manos, le doy un besito cada noche antes de dormir.🤩🤩
Los relojes que tú desechas son mi mayor tesoro y ya van 3, sabes que los disfruto y te lo agradezco.
Un abrazo amigo Álvaro😘😘
No puede gustarme más:drool::drool::drool::drool: Me encanta con esa esfera tan tostadita:clap::clap::clap::clap: Si un día te cansas... avísame😍:yes:
Gracias, Rosa. Si algún día lo quito tuyo es. Este otoño ya le he puesto la calefacción y dice que se queda por aquí que está muy a gusTissot😂😂.
Tremendo el Omega de hoy y por supuesto toda tu colección, disfruto mucho viéndola😍😍😘😘
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y txema2
Atrás
Arriba Pie