• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amistades y compañía. Martes 11 de abril.

  • Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio
  • #51
Luego os leo, hoy piedras para mi.
Feliz tarde!!
IMG_20230411_161333.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, jorgehernando, Ferion y 20 más
  • #52
A mí me tiene preocupado
Que va....estará con las dos S...sexo y siesta.

Déjalo ya hombre, que luego vienen los zagales, y no hay perras para relojes....
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, KIKEMORGAN y 5 más
  • #53
Pasaba por aqui y no resisti la tentacion...

Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm Cal. 9300 (2).jpg


Buenas tardes!
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, jorgehernando, Zarsan y 18 más
  • #54
Aquí está, había que limpiarlo un poco….calibre 784, mi primer cuadrado automático. Un saludo
D583D0D8-6E3B-4602-99B9-5EB9C901DBA8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, jorgehernando, Flaco73 y 20 más
  • #55
Aquí está, había que limpiarlo un poco….calibre 784, mi primer cuadrado automático. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2617458

Qué bonito, Julio ¡Precioso cuadradito! :clap:


Ayyyyyyy qué ganas tengo yo de probar esoooooo 😋 Me imagino riquísimos los paparajotes :dribble:

Por petición de @Zarsan muestro aquí el “moderno”, regalo para celebrar las 5 décadas:

Ver el archivos adjunto 2617276

Ver el archivos adjunto 2617277

Espero que os guste.

Qué bonitoooo es un modelo que me encanta, y muuuuy bien traído para pasear por aquí a pesar de su juventud... Una estrella por década ⭐⭐⭐⭐⭐

Zorionak de nuevo... Per molts anys!! 🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, jorgehernando, Flaco73 y 5 más
  • #56
Que va....estará con las dos S...sexo y siesta.

Déjalo ya hombre, que luego vienen los zagales, y no hay perras para relojes....
:laughing1: Ya me hubiese gustado lo de las dos S, lo he cambiado por la extracción de unos cuantos tubos de sangre y la recogida de agüita amarilla…a ver si dan con lo que me ha atacado…que sigue jodiendo. Un abrazo

PD: Lo del sexo me venía mal…;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, jorgehernando, Zappp y 6 más
  • #57
Gracias Xabi por abrir hoy para todos el hilo. Ese Grand Air, y encima con tus fotos :drool:

Esto de aparecer tarde y ver tantas preciosidades del tirón... :drool: La de Su me ha gustado especialmente, vaya carita, vaya asitas y, sobre todo, vaya corazón :love::love::love:

Ah, y muy bien mandado el sureño, ese Longines lo merecía :clap:

Longinera voy yo también, con el sarraceno, pero a cuerda con su 23zs

DSC_2762~3.JPG
DSC_2765~3.JPG


Buena tarde de martes :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, jorgehernando, Zappp y 21 más
  • #59
Aquí está, había que limpiarlo un poco….calibre 784, mi primer cuadrado automático. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2617458
Muy elegante Julio
Yo me confieso admirador de estos diseños , sencillo pero con complicaciones y automático , buena lectura y tanto para ir elegante como informal
Además me gusta ese inequívoco aire antiguo
Que lo disfrutes !!
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, jorgehernando, Flaco73 y 4 más
  • #60
Muy elegante Julio
Yo me confieso admirador de estos diseños , sencillo pero con complicaciones y automático , buena lectura y tanto para ir elegante como informal
Además me gusta ese inequívoco aire antiguo
Que lo disfrutes !!
Muchas gracias Miguel!!!! Un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN y txema2
  • #61
Gracias Xabi por abrir hoy para todos el hilo. Ese Grand Air, y encima con tus fotos :drool:

Esto de aparecer tarde y ver tantas preciosidades del tirón... :drool: La de Su me ha gustado especialmente, vaya carita, vaya asitas y, sobre todo, vaya corazón :love::love::love:

Ah, y muy bien mandado el sureño, ese Longines lo merecía :clap:

Longinera voy yo también, con el sarraceno, pero a cuerda con su 23zs

Ver el archivos adjunto 2617469Ver el archivos adjunto 2617470

Buena tarde de martes :Cheers:
Es una locura de reloj, Idoia creo que contaste una vez la historia de cómo lo conseguiste
Impresionante pero además de ser una pieza importante, es muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, Zarsan y 5 más
  • #62
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, KIKEMORGAN y 2 más
  • #63
Gracias Xabi por abrir hoy para todos el hilo. Ese Grand Air, y encima con tus fotos :drool:

Esto de aparecer tarde y ver tantas preciosidades del tirón... :drool: La de Su me ha gustado especialmente, vaya carita, vaya asitas y, sobre todo, vaya corazón :love::love::love:

Ah, y muy bien mandado el sureño, ese Longines lo merecía :clap:

Longinera voy yo también, con el sarraceno, pero a cuerda con su 23zs

Ver el archivos adjunto 2617469Ver el archivos adjunto 2617470

Buena tarde de martes :Cheers:
De locos. Cómo se consigue uno?
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, Cantabruca y 4 más
  • #65
Es una locura de reloj, Idoia creo que contaste una vez la historia de cómo lo conseguiste
Impresionante pero además de ser una pieza importante, es muy bonito

¡Gracias, Miguel! Es una pieza bonita además de especial, coincido contigo. El tostado de tu camarada también impresiona, taaaaaaaaan bonito y uniforme :love:

De locos. Cómo se consigue uno?

Jajajajaja la forma directa, ya sabes, lograr el agradecimiento del monarca saudí que los regalaba, pero a estas alturas un poco difícil :D Actualmente, es cosa de suerte y un buen jefe de compras ;-)

Tu Oceanic una preciosidad que compartimos, aunque tú lo afotas mucho mejor :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, aristides, jorgehernando y 5 más
  • #66
Buenas a tod@s

Pues sí, hoy 50 años. La verdad, han sido un suspiro. Hay que ver con qué facilidad puede uno ver toda una vida como una sucesión de recuerdos. Para celebrar haber llegado hasta aquí, un regalo vintage, Longines 12L de 1943 y de fondo el regalo actual.

Ver el archivos adjunto 2617158

Un abrazo a todos los participantes de este sótano.
Muchas felicidades y enhorabuena por sus Longines
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Flaco73 y 1 persona más
  • #68
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, yakokornecki y 2 más
  • #70
Muy bonito, Julio, me gusta mucho. Disfrútalo.
Muchas gracias Kike!!!! Un abrazo
Muy bonito Julio. He de confesar que los relojes cuadrados me llaman mucho la atención y me parecen muy elegantes y ese tuyo es un buen ejemplo.
Disfrútalo y ánimo!
Muchas gracias Alejandro!!!!! A mi me pasa lo mismo con los cuadrados desde hace poco tiempo, estaba detrás de un Duward pero….al final se lo quedó @yakokornecki :laughing1: :laughing1:
y la envidia que es mu mala….ha hecho el resto. Un abrazo

Muuuy bonito :clap: :clap: :clap: Me encantan los cuadrados y no tengo ningun Tissot cuadradin::bash:: Ya está la malvada envidia atacando::Dbt::
Qué tú no tienes un Tissot cuadrado? No me lo creo…::Dbt::
Me alegro que te guste el cuadradito Rosa!!!! Un besote
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, jorgehernando y 3 más
  • #71
Muchas gracias Kike!!!! Un abrazo

Muchas gracias Alejandro!!!!! A mi me pasa lo mismo con los cuadrados desde hace poco tiempo, estaba detrás de un Duward pero….al final se lo quedó @yakokornecki :laughing1: :laughing1:
y la envidia que es mu mala….ha hecho el resto. Un abrazo


Qué tú no tienes un Tissot cuadrado? No me lo creo…::Dbt::
Me alegro que te guste el cuadradito Rosa!!!! Un besote
Julio, a la próxima quedada rastrera tenemos que llevarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y julius1022
  • #73
Precioso, Julio! Pero que te voy a decir yo, debilidad por los relojes cuadrados o rectangulares, por la marca... A disfrutarlo!!
Muchas gracias Álvaro, hace bien poco te he visto uno igual, pero si no recuerdo mal el tuyo tiene la caja dorada.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y pinon
  • #74
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y yakokornecki
  • #75
Muchas gracias Álvaro, hace bien poco te he visto uno igual, pero si no recuerdo mal el tuyo tiene la caja dorada.
Buena memoria! Pero tengo dos, uno doradito, que por cierto atrasa, y uno de caja plateada.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y julius1022
Atrás
Arriba Pie