• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigxs y cia Sabado 20 de Mayo

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #51
Guuaaauuu qué pasada... Qué bárbaro es nuestro querido Miguel :worshippy:

Estoy segura de que ha pensado que tu casa era el mejor sitio para esa maravilla de pieza, con tu colección y pasión por Seiko...

Me encantan estas cosas :yhoo::
Verdad, sabia que Alejandro lo iba a resucitar y mejor que tenerlo guardado en un cajón.

No sabes que alegría verlo andar gracias a que es un manitas, pues la maquina tenia de todo y más..


y digo yo que, pátinas como las de ese Cauny, las hacen los angelitos del cielo, o qué ?
Me queda la duda de si ese modelo de agujas del Cauny son las suyas , aunque le quedaría bien cualquier juego ,me jugaría un potosí a que las llevaría de espada y con radio, y lo perdería :hmm:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, alejandrolopez y 5 más
  • #53
Qué bien le sienta esa correa, Abde...

Eskerrak, Xabi!! 🥰 Es una correa muy agradecida, queda bien con un montón de viejitos de pátina tostadita :yes:

Verdad, sabia que Alejandro lo iba a resucitar y mejor que tenerlo guardado en un cajón.

No sabes que alegría verlo andar gracias a que es un manitas, pues la maquina tenia de todo y más..


y digo yo que, pátinas como las de ese Cauny, las hacen los angelitos del cielo, o qué ?
Me queda la duda de si ese modelo de agujas del Cauny son las suyas , aunque le quedaría bien cualquier juego ,me jugaría un potosí a que las llevaría de espada y con radio, y lo perdería :hmm:

Qué grande :worshippy: Y sí a lo de las pátinas, hay algunas que realmente son angelicales y la de este cursivo es una de ellas. Lo de las agujas no estoy yo tan segura, mira; yo apostaría un sugus de piña a que sí son las suyas. Me pegan con esos numerales y época

Un besote, Miguel 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, txema2 y 4 más
  • #55
Buenas tardes.

Para hoy un reloj que formará a ser una pieza especial en mi colección debido al bonito gesto que ha tenido @miguelfr enviándome este pedazo de pieza con tanta historia.
Es un Seiko Champion “Alpinist”. No me he podido contener y lo he estrenado sin antes crear el hilo que tengo pensado hacer y de cambiarle el plexi.
Ver el archivos adjunto 2636753

Ver el archivos adjunto 2636755
Espero que os guste, yo estoy alucinando.
A mí me gusta un montón, y qué grande el gesto de nuestro amigo pucelano. Cada día me enorgullece más ser miembro de este club. Que lo disfrutes, Alejandro.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, AbderramanII y 3 más
  • #58
Tarde pero aquí.

IMG_20230520_213824_061.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Zappp y 11 más
  • #59
Añado en este hilo tbn un vintage que me he probado esta mñn, lo mas curioso el cambio de fecha al extraer la corona.
IMG_20230520_184211.jpg
IMG_20230520_184139.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Zappp y 8 más
  • #61
Precioso, creo que es de los que mejor te sientan, me encanta.
Gracias paisanu!. Debería sacarlo a pasear más a menudo, lo reconozco. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • #62
Realmente bonito!! a disfrutarlo seguro que con plexi nuevo ganará. 😉
Ya viene de camino 😉
Guuaaauuu qué pasada... Qué bárbaro es nuestro querido Miguel :worshippy:

Estoy segura de que ha pensado que tu casa era el mejor sitio para esa maravilla de pieza, con tu colección y pasión por Seiko...

Me encantan estas cosas :yhoo::
Bárbaro se queda corto!!! Y más tratándose de este reloj que califico de incunable.
A mí me gusta un montón, y qué grande el gesto de nuestro amigo pucelano. Cada día me enorgullece más ser miembro de este club. Que lo disfrutes, Alejandro.
Pienso igual que tú, es todo un orgullo encontrarse con personas que hacen este rincón tan grande 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, miguelfr y 3 más
  • #63
Buenos días.
lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, KIKEMORGAN y 3 más
Atrás
Arriba Pie