• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigxs y Cía. Domingo 21 de mayo

  • Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio
  • #77
Milspec tropical y tropicalizando… que bien sintonizan el marrón de la esfera, con la Patina del Material luminiscente tanto en esfera como en el insert del bisel, y incluso la patina del disco indicador de humedad, tan hipnótico. Hasta con la correa.

Ver el archivos adjunto 2637117

Ahora, un par de fotos de ‘estudio casero’, en su cara oscura.

Ver el archivos adjunto 2637122

Ver el archivos adjunto 2637124
Es un auténtico gustazo, toparse con tus relojes, @levelero .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2
  • #81
Milspec tropical y tropicalizando… que bien sintonizan el marrón de la esfera, con la Patina del Material luminiscente tanto en esfera como en el insert del bisel, y incluso la patina del disco indicador de humedad, tan hipnótico. Hasta con la correa.

Ver el archivos adjunto 2637117

Ahora, un par de fotos de ‘estudio casero’, en su cara oscura.

Ver el archivos adjunto 2637122

Ver el archivos adjunto 2637124
Me cuesta encontrar un calificativo para este reloj...
Vamos a poner, soberbio...
Pero se que me quedo corto, muy corto.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y levelero
  • #83
Me cuesta encontrar un calificativo para este reloj...
Vamos a poner, soberbio...
Pero se que me quedo corto, muy corto.
Gracias vecino Gastón. No puedo más que darte la razón. Si a un reloj se le pudiese llamar carismático, es el calificativo que usaría yo… buenas noches compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y Gastonet
  • #84
Precioso Wittnauer, tocayo!. Son Longines, no?
Gracias, amigo.

Wittnauer, si mal no recuerdo, era la distribuidora de Longines en USA, pero este no tiene calibre Longines. Es un Wittnauer 11WSG que básicamente es un AS1539 remarcado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, txema2 y 3 más
  • #85
Kike, el tuyo y el mío son primos hermanos
Sí señor, coincidieron en el mismo catálogo. Es la versión en cuarzo del tuyo, más o menos. Un abrazo Miguel.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y miguelfr
Atrás
Arriba Pie