• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigxs y Cía. Domingo 21 de mayo

  • Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio
  • #51
Milspec tropical y tropicalizando… que bien sintonizan el marrón de la esfera, con la Patina del Material luminiscente tanto en esfera como en el insert del bisel, y incluso la patina del disco indicador de humedad, tan hipnótico. Hasta con la correa.

Ver el archivos adjunto 2637117

Ahora, un par de fotos de ‘estudio casero’, en su cara oscura.

Ver el archivos adjunto 2637122

Ver el archivos adjunto 2637124
Apaga y vamonos 🤩🤩
Este no te lo conocía, pero tú ya sabes todo lo que tienes?
De camino al Cabildo me he encontrado a la reina de Sevilla a la que le ha salido un novio que se le ha adosado perfectamente, je,je,je. A saber cuando se volverá a ver así.

De paso he comprobado que la cámara de mi móvil, cuando hay buena luz, no es tan mala.

Ver el archivos adjunto 2637173

Esta tarde me voy con la cámara y el trípode a sacar una con todo su esplendor.

Saludos.
Pedaso fotón
Buenas tardes.

Cada vez que haciendo scroll me aparece el nick de Levelero abajo, sin ver la foto, me entran sudores.

Ver el archivos adjunto 2637177
Estos Spaceman me llaman mucho la atención, son setenteros totales👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, miguelfr y 2 más
  • #52
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #53
Apaga y vamonos 🤩🤩

Este no te lo conocía, pero tú ya sabes todo lo que tienes?

Pedaso fotón

Estos Spaceman me llaman mucho la atención, son setenteros totales👏🏼👏🏼
🥰🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
  • #55
Buenas tardes:
Hoy vamos con Festina . De fondo se puede ver el cacharrito que he comprado hoy en la Feria de Sant Feliu de Codinas, a ver si mañana estreno

21 de mayo 2023.jpg





Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferion, Gastonet y 17 más
  • #56
Que acabéis bien el fin de semana.
9A027EB5-5421-4F71-94A3-A66CC7C3E443.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, Ferion y 18 más
  • #59
Este no te lo conocía, pero tú ya sabes todo lo que tienes?
Rotundamente no, me sorprendo a mí mismo :ROFLMAO::ROFLMAO:. Por lo que protesta, la que sí creo que sabe todo lo que tengo es mi mujer, jajaja.

Éste lo compré nuevo en el 16, lo que pasa es que estaba sin pila.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, miguelfr y 2 más
  • #61
Buen domingo tengáis
Yo sigo con el Alpinist 😁
548C9BAF-74BC-418B-B124-4AA1CDB93F42.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, KIKEMORGAN y 16 más
  • #62
Hoy me he quedado en casa, así que subo foto de archivo, de un relojazo de @Denbora y que espero no le moleste. Si no, ya sabes, la borramos.

1684685590361.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, KIKEMORGAN y 15 más
  • #65
Hoy me he quedado en casa, así que subo foto de archivo, de un relojazo de @Denbora y que espero no le moleste. Si no, ya sabes, la borramos.

Ver el archivos adjunto 2637301
¡Bórrala inmediatamente! 😂😂😂😂 ahora en serio, un honor tenerlo entre tu galería de fotazas. Por cierto, he estaro mercadilleando. Nada serio, solo chatarricas para jugar. Pero este funciona bien.
B7334720-777F-46A6-9219-2962FBA85DD0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, KIKEMORGAN y 14 más
  • #68
Muchas gracias Miguel. Pues mide 26 mm de ancho.
Gracias Denbora , Al principio escribí en la pregunta 25-27 mm ?pero luego lo borré, hombre de poca fé, habría dado en la diana :D


Te queda genial , no me canso de verlo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Denbora
  • #70
Buenos dias Xabi.

El Omega es precioso , no sé si preciso :D.

Ttienes varios de diseño sencillo, solo hora ,elegantes y con su patina que son unas maravillas y que me encanta mirarlos, este uno de ellos.

Un abrazo
Gracias Miguel, y respecto a lo de preciso, decirte que es SUPER preciso. No en balde, pasó por las manos de cierto sureño amante de la pátina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
  • #71
Gracias Denbora , Al principio escribí en la pregunta 25-27 mm ?pero luego lo borré, hombre de poca fé, habría dado en la diana :D


Te queda genial , no me canso de verlo .
😂. Tienes la vista entrenada. ¡Muchas gracias, me alegro de que te guste!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr y yakokornecki
  • #73
Milspec tropical y tropicalizando… que bien sintonizan el marrón de la esfera, con la Patina del Material luminiscente tanto en esfera como en el insert del bisel, y incluso la patina del disco indicador de humedad, tan hipnótico. Hasta con la correa.

Ver el archivos adjunto 2637117

Ahora, un par de fotos de ‘estudio casero’,

Milspec tropical y tropicalizando… que bien sintonizan el marrón de la esfera, con la Patina del Material luminiscente tanto en esfera como en el insert del bisel, y incluso la patina del disco indicador de humedad, tan hipnótico. Hasta con la correa.

Ver el archivos adjunto 2637117

Ahora, un par de fotos de ‘estudio casero’, en su cara oscura.

Ver el archivos adjunto 2637122

Ver el archivos adjunto 2637124
Enhorabuena por ese relojazo 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y levelero
Atrás
Arriba Pie