• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., viernes 31 de marzo

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días,

20230331_124217.jpg


¡Feliz viernes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, Cayo Octavio y 21 más
  • #27
Gracias por abrir el hilo diario SuPo77, si, hoy ha empezado un día gris, pero con ese Seiko lo alegras, y preciosos todos los demás.
Buen viernes y mejor fin de semana...y los que puedan disfrutar de la Semana Santa, mucho mejor!!!
Saludos
M8eu2LCI_o.jpg


AvxT1ObP_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, jotah y 21 más
  • #28
Buen viernes.

Para hoy me uno a nuestro embajador de la relojería China vintage @Beredar con este bonito Liaoning
E670EC91-E805-463E-BF83-81D6D22AD1FA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, xsagasta y 21 más
  • #29
Buenos días a todos.
Antetodo pido disculpas a todos los integrantes del subforo por mi desaparición pero como le prometí a unos de los integrantes del foro, que volvería.
Os dejo mi último trabajo ya subiré algún trabajo más.
Un antes y un después, sin excederme en fotos, aunque es el subforo, no el lugar adecuado.
Saludos.
jorge.herraiz.1

Hombreeeeeeeeee, qué alegría me ha dado tropezarme con el avatar del guapo Tom. Alegra tenerte de regreso y ese guapo y rejuvenecido Tissot demuestra que sigues en forma :Cheers:

Gracias tocayo!. Te parecerá raro pero ese Zenith azul tuyo además de absolutamente precioso, me recuerda a un Longines verde que tengo, si lo se, no tiene ni pies ni cabeza, pero te juro que es así :laughing1:

Sí que los tiene: en cuanto te he leído he sabido a qué Longines te refieres. Es el fumé de la esfera; hacen una evolución de tono muy similar, como también el Criquet gris del estepeño. Preciosos los tres, por cierto :flirt:

Y un hallazgo el Eterna; encontrar inesperadamente un 852 al abrir tiene que dar un peazo subidón :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, txema2 y 8 más
  • #31
Muchas gracias Jaume por el arranque de este último hilo de marzo. Me encantan esos Seiko y qué bien le cae la milanesota :clap:

Bien acompañado, vaya cositas más guapas habéis sacado. Rebonito el Angelito guerrero de @rodilla, enhorabuena :clap: Ah, también me ha gustado un montón el regalo envenenado de mi vecino @kesar, qué cachondo Daniel jajajaja; lamento no tener la menor idea para ayudarte :(

Hoy he sacado el pointer más sencillo de la familia Eloga, que estaba marcando casi la fecha adecuada

1680266425636.png
1680266443374.png


Que despidáis estupendamente el mes :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, xsagasta y 19 más
  • #32
Gracias tocayo!. Te parecerá raro pero ese Zenith azul tuyo además de absolutamente precioso, me recuerda a un Longines verde que tengo, si lo se, no tiene ni pies ni cabeza, pero te juro que es así :laughing1:
Pues ahora que lo dices... no es que se parezca pero puede traer el recuerdo por la época y por la esfera raruna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Cantabruca y 1 persona más
  • #33
Vamos a ver " Miguel Don Generoso", que no le tocaba salir era obvio, pero que no me costaba nada afotarle, y ademas que le tenia en hora y que no era cuestion de nombrarlo para quedarlo fuera ..

Ahi va ...
IMG_4717.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, xsagasta y 18 más
  • #34
Como soy un curiosón, de buen precio nada, Álvaro, un auténtico chollazo, jajajaja, y de los gordos. Así que doble enhorabuena. Un abrazo.
si ya te digo yo que lo de los precios pinono fue acuñado por algo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, pinon y 3 más
  • #35
Aprovecho para decir que ya ha vuelto este con el calendario bien centradito, como debe ser. Me encanta :)
IMG_20230331_151233.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, xsagasta y 16 más
  • #36
Buenas tardes:
Hoy vamos con este Arcadia y de fondo una de mis Parker 51, pluma que me encanta

31 de marzo 2023.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, xsagasta y 16 más
  • #40
Buenos días, hoy saco un querido regalo que me trae por el camino del mal traer ::bash::.
Ver el archivos adjunto 2610458
Regalo de Daniel, bromeamos con que para ser un regalo perfecto, tiene que estar averiado y así me entretengo. Este lleva un Valjoux 232 o sea un 23 con calendario, funcionaba bien pero no el crono...le he cambiado la rueda de pilares que estaba rota, la rueda de crono con pivote roto, una excéntrica y me falta el freno del contador de minutos...El caso es que el crono funciona pero al rato se para el reloj, unas veces a lo 2 minutos otras menos y por más que lo ajusto al pelo, no lo consigo. ¿Alguna sugerencia?
Buen finde :umbrella:

Pues dile que te regale otro averiado pero menos, je,je,je.


Debe ser cosa de las excéntricas, creo yo. Alguna aprieta demasiado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, kesar y 1 persona más
  • #42
Precioso. 😍😍😍😍😍😍😍
Sin duda, uno de los primeros que se me antojó hace años ya... un día, caerá uno. Un día....
Gracias Susana.
Yo también tengo alguno en mente desde tiempo, aunque de otra marca.
También algún día...😉
Por cierto estoy contentisimo, con mi correa verde.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, xsagasta, Charly69 y 3 más
  • #44
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, kesar y 1 persona más
  • #45
Le ha tocado a este Seiko que llevaba tiempo quieto. Me gusta especialmente la correa. ¡Buen fin de semana!
7A206170-415F-40C5-96AF-B195DAF508A4.jpeg


C7406832-21D6-4564-91AE-9528BEB8DE13.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Zarsan y 14 más
  • #47
Pues me gusta mucho Álvaro.
Ajado y todo!!
Gracias Josep!. Con vuestros comentarios hace que esta nueva adquisición haya sido más acertada de lo que creía. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 3 más
  • #50
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
Atrás
Arriba Pie