• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y Cia, viernes 22 de Diciembre del 2.023

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #26
Aunque sea tarde, aquí vengo, presentando a este guapo morenito

DSC_5700~2.JPG


Que no me lo ha hecho llegar el orondo barbudo de rojo, sino un sureño que tanto caminar se ha quedado como una silfide, y que es muuucho más de verdad :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, mazel, KIKEMORGAN y 18 más
  • #28
Tarde pero dejo esto por aquí. ¡Saludos!
6F22AD75-64E3-4D2E-AC84-D8CA20884BDE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, carmelo blanco, Jgfanjul y 20 más
  • #29
IMG_20231212_110855.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Charly69, carmelo blanco y 17 más
  • #30
No puedo irme a dormir sin antes pasar por aqui, primer dia de fiesta a tooooope💥💃✨. No cuelgo el reloj que he llevado hoy porque no he encontrado el momento de hacer una buena foto, os pongo el reloj de mi abuelo para compensar.
Feliz noche!!
IMG_20230725_193305.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Charly69, carmelo blanco y 14 más
  • #32
No puedo irme a dormir sin antes pasar por aqui, primer dia de fiesta a tooooope💥💃✨. No cuelgo el reloj que he llevado hoy porque no he encontrado el momento de hacer una buena foto, os pongo el reloj de mi abuelo para compensar.
Feliz noche!!Ver el archivos adjunto 2756733
Anda que no es bonito ni nada el Duward ¡¡ , de los que más me gustan de los tuyos.

No te lo conocía, pillo.

Feliz Navidad
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y Ph200
  • #33
Anda que no es bonito ni nada el Duward ¡¡ , de los que más me gustan de los tuyos.

No te lo conocía, pillo.

Feliz Navidad
Era de mi abuelo y me lo dió mi madre hace unos meses, imaginate la alegría que me dió. Ni sabía yo que existía este reloj.
Ahhh y funciona!!!
Un abrazo Miguel y Felices Fiestas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Denbora, txema2 y 2 más
Atrás
Arriba Pie