• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y cia. Viernes 15 de Septiembre

  • Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, Ph200 y 3 más
  • #27
Buenos días y gracias Beredar por abrir el hilo. Hoy me he pasado por el subforo de militares a saludar al amigo Boctok y que menos que asomarme por aquí a ver las joyas que traen los compañeros de Vintage. Manolo sumas y sigues, no quiero saber cuantos relojes y sobretodo cuantos Omega tienes en cajas de helados :clap:Hoy os acompaño con el último :whist:: en entrar, un Eterna 520 con mucha garra (Foto de antes de ayer)

Ver el archivos adjunto 2698066¨
Ver el archivos adjunto 2698068
Qué disfrutéis del fin de semana :ok:

Ese Eterna es un exceso, kesar, me gusta un montón. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, kesar, txema2 y 3 más
  • #28
Os deseo un feliz viernes, gracias Beredar por abrir la sesión

Tremendos todos, el Movado, el Certina 330 con ese bisel y esa milanesa puro vintage 8o el Zenith, los Seiko y demás..
Y la descomposición de Julio :D de catalogo

Voy con uno que vino del norte , digo del sur , bueno es igual ahora esta en el centro :laughing1: y por muchos años...Ver el archivos adjunto 2698129
Muchas gracias Miguel!!!!! De tu Gagarin que voy a decir....;-) Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, alejandrolopez y 3 más
  • #31
Ese Audi tiene que tener la tira de kilómetros. Preciosa foto Julio. Un abrazo.
Muchas gracias Kike!!!!!! Me alegro que te guste. Hoy coincidimos en marca. Nos vemos un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, kesar, txema2 y 3 más
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, kesar y 7 más
  • #33
Toma ya, Zenith. Muy bonito, Xabi.
Me alegra mucho que te lo parezca, Kike.

Por cierto, últimamente estoy teniendo experiencias un tanto amargas con los talleres de relojería, y siempre pienso en quienes les metéis mano a lo vuestros propios. A ver si me quedan ganas cuando las criaturas hayan crecido un poco y me animo a aprender algo más y montarme un rincón en casa. Porque la verdad, cuando para ti el reloj que llevas al taller no es simplemente un útil que da la hora, se dan situaciones que te dan ganas de mandarlo todo a tomar vientos... cuando no encuentras la misma sensibilidad hacia las cualidades del objeto por parte del profesional.

Joer, perdón por la chapa, jajajajaja!! En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Cantabruca, julius1022 y 8 más
  • #34
Me alegra mucho que te lo parezca, Kike.

Por cierto, últimamente estoy teniendo experiencias un tanto amargas con los talleres de relojería, y siempre pienso en quienes les metéis mano a lo vuestros propios. A ver si me quedan ganas cuando las criaturas hayan crecido un poco y me animo a aprender algo más y montarme un rincón en casa. Porque la verdad, cuando para ti el reloj que llevas al taller no es simplemente un útil que da la hora, se dan situaciones que te dan ganas de mandarlo todo a tomar vientos... cuando no encuentras la misma sensibilidad hacia las cualidades del objeto por parte del profesional.

Joer, perdón por la chapa, jajajajaja!! En fin...
Ayer mismo le comenté a mi relojero aquí en Alemania que me sorprende lo brutos que son con los relojes. Justo antes de dármelos, los puso en hora delante mía y por la manera en la que lo hizo, pensé que los relojes iban a salir volando como un helicóptero por la velocidad que cogían las manecillas cuando las giraba.

También tenemos un conocido en común en Donostia con @Denbora, que directamente da miedo llevarle nada. Lo apodamos el hombre bruto y cada vez que le compramos algún reloj, es como ir a recoger un perrete en un refugio :ops:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, kesar y 7 más
  • #35
Me alegra mucho que te lo parezca, Kike.

Por cierto, últimamente estoy teniendo experiencias un tanto amargas con los talleres de relojería, y siempre pienso en quienes les metéis mano a lo vuestros propios. A ver si me quedan ganas cuando las criaturas hayan crecido un poco y me animo a aprender algo más y montarme un rincón en casa. Porque la verdad, cuando para ti el reloj que llevas al taller no es simplemente un útil que da la hora, se dan situaciones que te dan ganas de mandarlo todo a tomar vientos... cuando no encuentras la misma sensibilidad hacia las cualidades del objeto por parte del profesional.

Joer, perdón por la chapa, jajajajaja!! En fin...
Lo suscribo de pe a pa

Sobre todo cuando te dicen " hombreee, que es tan solo un reloj ":-((:-((

De chapa nada, creí que me pasaba solo a mi

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, kesar y 7 más
  • #36
Madre mia ese Zenith.....

Hoy, devuelvo saludo a Kesar con otro de asas llamativas

IMG_20230915_140210.jpg

Feliz viernes...👍🏻
.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen, Charly69, Ferion y 17 más
  • #37
Buenas tardes
16947795306344174960758750722867.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Ferion, jahg y 16 más
  • #42
Buenos días y gracias Beredar por abrir el hilo. Hoy me he pasado por el subforo de militares a saludar al amigo Boctok y que menos que asomarme por aquí a ver las joyas que traen los compañeros de Vintage. Manolo sumas y sigues, no quiero saber cuantos relojes y sobretodo cuantos Omega tienes en cajas de helados :clap:Hoy os acompaño con el último :whist:: en entrar, un Eterna 520 con mucha garra (Foto de antes de ayer)

Ver el archivos adjunto 2698066
Ver el archivos adjunto 2698068
Qué disfrutéis del fin de semana :ok:
Espectacular. Imponentes las zarpas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, kesar y 2 más
  • #46
Ayer mismo le comenté a mi relojero aquí en Alemania que me sorprende lo brutos que son con los relojes. Justo antes de dármelos, los puso en hora delante mía y por la manera en la que lo hizo, pensé que los relojes iban a salir volando como un helicóptero por la velocidad que cogían las manecillas cuando las giraba.

También tenemos un conocido en común en Donostia con @Denbora, que directamente da miedo llevarle nada. Lo apodamos el hombre bruto y cada vez que le compramos algún reloj, es como ir a recoger un perrete en un refugio :ops:
😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, kesar y yakokornecki
  • #47
Hoy Grana otra vez (o no 😂). Con su plexi original. Qué difíciles de conseguir son ahora los tan planitos. Saludos a todos.
A75AAF18-FE67-431F-895A-798C79888F0F.jpeg

6E39C662-4424-4085-9F08-FDDA664D58C8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Ferion, jahg y 15 más
  • #48
Al fin llegó la mensajería que no la cartera.
IMG_20230915_165142.jpg


IMG_20230915_165937.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Ferion, jahg y 14 más
  • #49
Me alegra mucho que te lo parezca, Kike.

Por cierto, últimamente estoy teniendo experiencias un tanto amargas con los talleres de relojería, y siempre pienso en quienes les metéis mano a lo vuestros propios. A ver si me quedan ganas cuando las criaturas hayan crecido un poco y me animo a aprender algo más y montarme un rincón en casa. Porque la verdad, cuando para ti el reloj que llevas al taller no es simplemente un útil que da la hora, se dan situaciones que te dan ganas de mandarlo todo a tomar vientos... cuando no encuentras la misma sensibilidad hacia las cualidades del objeto por parte del profesional.

Joer, perdón por la chapa, jajajajaja!! En fin...
Chapa ninguna, Xabi, entiendo perfectamente tu reflexión, y precisamente, en mi caso y después de algunas experiencias amargas, esa también fue la razón de que empezara a meterle mano a los relojes, por lo que con tus conocimientos de relojería, tus dotes artísticas y tu meticulosidad no tendrás ningún inconveniente para hacerlo. Eso sí, el tiempo es el factor fundamental.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Denbora, Cantabruca y 7 más
Atrás
Arriba Pie