• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., viernes 12 de enero

  • Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio
  • #26
Luego les leo que voy sin frenos.
Pasen buen dia
IMG_20240112_173655.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, VICENTE RAMIREZ, galunco y 18 más
  • #28
Gracias Xabier por abrir el hilo diario y a todos los demás por vuestros aportes.
Buen fi de semana.
Saludos
1705083564187.png


1705083581143.png
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, VICENTE RAMIREZ, miguelfr y 15 más
  • #29
Es precioso! Parece que la esfera sea de color "ojo de tigre", no?. Sea como sea enhorabuena por esa adquisición!!
Gracias compañero. Creo q si es ojo de tigre. Tengo que buscarle una pulsera adecuada
Por cierto le queda genial la NATO al SKX, le queda mejor q al Submariner de Bond
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, pinon y txema2
  • #30
Gracias Xabi por el arranque, qué guapo el Ciudadano:love: Siempre me llamaba la atención entre esos cronos el torito, pero ese creo que es más equilibrado y cómodo:ok:

Acompañantes estupendos también, como se acostumbra en este rincón :worshippy:

El mío para hoy ha sido este Geneve, que ha desayunado con dos jovencitos

Ver el archivos adjunto 2769628
Ver el archivos adjunto 2769629

Se me ha ido la mañana sin subir las fotos, sorry :ops: Buen día para todos :Cheers:
Que reloj mas bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, AbderramanII y 2 más
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, txema2 y 5 más
  • #34
Gracias compañero. Creo q si es ojo de tigre. Tengo que buscarle una pulsera adecuada
Por cierto le queda genial la NATO al SKX, le queda mejor q al Submariner de Bond
IMG_20230126_151847.jpg
1664650261359.jpg

Por si te sirve de ayuda en la elección de la correa, precioso el tuyo👏🏼👏🏼👏🏼, es un reloj que enamora. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, yakokornecki y 11 más
  • #36
Que reloj mas bonito

¡Muchas gracias! Es un re-alojado; con una carita que me gustó mucho y un escaso calibre 602, que sólo se montó en caja de oro. Yo lo encontré desahuciado de su lujosa morada (supongo que el bestia que lo sacó de ella para fundirla fue el que le hizo las horrendas cicatrices navajeras 🤬) y lo re-alojé ( más bien lo hice realojar) en una caja coetánea para familia 60x.

A mí me encanta el resultado 🥰
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, yakokornecki, Ph200 y 4 más
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie