• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., viernes 1 de marzo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #52
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, txema2 y miguelfr
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y miguelfr
  • #54
Jajaja, a na de na. Lo de los Rolex lo tengo asumido, pero coño!!! Un pececillo al menos.
Un abrazo Miguel!!!
Si no cae ningún pez os lleváis una tarde de quitarse el sombrero y en la mejor compañía.

Y por si fuera poco una fotaza preciosa para el álbum familiar.

Un abrazo Oscar
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms y Ph200
  • #56
Gracias por abrir el hilo diario, Casiná y a todos los demás por vuestros relojes.
Casi no llego jaja os deseo un buen fin de semana.
Saludos
1709324422485.png


1709324438580.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, miguelfr, KIKEMORGAN y 10 más
  • #57
Hombre Charly, pues te dejo yo la puerta del ascensor del Alfonso XIII, donde me quedo un par de noches por mes, maomeno, y en la suite real: 3000 pelucos en temporada baja, je,je,je.

Ascensor.jpg


Si te quieres apuntar ...... je,je,je.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, txema2 y 6 más
  • #62
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y juanignacioms
  • #64
Hombre Charly, pues te dejo yo la puerta del ascensor del Alfonso XIII, donde me quedo un par de noches por mes, maomeno, y en la suite real: 3000 pelucos en temporada baja, je,je,je.

Ver el archivos adjunto 2802236

Si te quieres apuntar ...... je,je,je.

Hombre Charly, pues te dejo yo la puerta del ascensor del Alfonso XIII, donde me quedo un par de noches por mes, maomeno, y en la suite real: 3000 pelucos en temporada baja, je,je,je.

Ver el archivos adjunto 2802236

Si te quieres apuntar ...... je,je,je.
jaja muchas gracias. Pero mas chula es tu puerta, menuda pieza de museo y lo que no sabemos.
Ya sabes, invítame una semana ahí que seguro lo pasare muy bien.
Cuando vaya por Sevilla te doy un toque!!
 
  • #65
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms
Atrás
Arriba Pie