• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., san viernes bendito (aunque para mí sea otra vez domingo)

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Los pequeños viejecitos:
85B9B5C3-9E90-4408-AC8B-39FB968F7278.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, dracero1, KIKEMORGAN y 17 más
  • #28
Perdonad chic@s, acaba llegar un paquete. Estoy emocionado, que será?
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, Zarsan y 3 más
  • #30
Con el mismo de ayer, disfrutando un montón.
Feliz viernes y feliz fin de semana
PXL_20240412_174910908.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, dracero1, Zappp y 15 más
  • #32
Perdonad chic@s, acaba llegar un paquete. Estoy emocionado, que será?
Un abrecartas?

Por cierto.....si a vosotros os llega un paquete así, ¿ Que hacéis?

IMG_20240412_213632.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Zappp, txema2 y 3 más
  • #34
Comprobar si el artículo está dentro, y si no a devolverlo. La caja podría estar rota por los vaivenes del recorrido, o por un amigo de lo ajeno.
Pues eso me ha pasado Álvaro. En DHL me decían que la caja ha llegado así, y que para comprobar si está correcto ( dígase abrir) tenía que recepcionarla. Pesaba algo... pero....podría ser una de las dos cosas qie comentas.

Me he arriesgado, he abierto y contenía lo que yo esperaba......:yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Ph200, Zappp y 4 más
  • #35
Pues eso me ha pasado Álvaro. En DHL me decían que la caja ha llegado así, y que para comprobar si está correcto ( dígase abrir) tenía que recepcionarla. Pesaba algo... pero....podría ser una de las dos cosas qie comentas.

Me he arriesgado, he abierto y contenía lo que yo esperaba......:yhoo::
Bieeen!! Que es?! Que es?! Un reloj? Una flauta? Un plato pulpo a la gallega?....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 3 más
  • #36
Disfrutando del buen tiempo

1712956388642.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, alejandrolopez, Ph200 y 9 más
  • #37
Pues eso me ha pasado Álvaro. En DHL me decían que la caja ha llegado así, y que para comprobar si está correcto ( dígase abrir) tenía que recepcionarla. Pesaba algo... pero....podría ser una de las dos cosas qie comentas.

Me he arriesgado, he abierto y contenía lo que yo esperaba......:yhoo::

Siempre, siempre, recibirlo pero escribir en la PDA o en el papel donde firmas: “Caja abierta”. Si no escribes nada, se supone recibido correctamente y no puedes reclamar.

Menos mal que no ha habido problema. Ya nos enseñarás qué tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, pinon y Ph200
Atrás
Arriba Pie