• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y Cia, Sabado 23 de Diciembre del 2.023

  • #51
Como me gustan estos KS cuadrados🤩🤩
Pues anda que ese Seiko, bien podría haber cronometrado las olimpiadas. Sin entender de cuarzo, recuerdo haber oído que lleva un pedazo de calibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Ph200
  • #52
Casi de bolsillo…
Saludos!
IMG_8981.jpeg
IMG_8984.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Cayo Octavio y 14 más
  • #53
Vamos con el Jaeger.

Hoy está quedando un hilo insuperable, quizás sea el espíritu navideño que nos invade... espero estar a la altura de los vistos ...

Jaeger en su hábitat natural:D y jaeger con micrómetroVer el archivos adjunto 2757068Ver el archivos adjunto 2757069


Me chiflan estos cacharros , además los uso a menudo

Ver el archivos adjunto 2757070Ver el archivos adjunto 2757071Ver el archivos adjunto 2757072Ver el archivos adjunto 2757073
Muy bonito ese Jaeger
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200 y miguelfr
  • #55
Pues anda que ese Seiko, bien podría haber cronometrado las olimpiadas. Sin entender de cuarzo, recuerdo haber oído que lleva un pedazo de calibre.
Jajaja, efectivamente es un pedazo de calibre, el 7a38, hasta aquí ha llegado🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Zarsan y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie