• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., sábado 23 de septiembre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo creo que sólo beneficia a los especuladores, porque de qué me sirve a mí vender un Omega que me costó 60€ por 500 para comprar otro Omega por 1.000, cuando antes lo podía comprar por 100. Otra cosa sería que lo vendiera para darme un homenaje, entonces sí.

¡Exactamente! Pienso exactamente como tú, y como no soy especuladora... Y así lo veo en todo, prefiero claramente que los precios no se disparen.

Nunca entendí con qué ilusión algunos amigos se congratulaban de lo que había subido su casa unos años después de comprarla. Si te quieres mudar, la que vayas a comprar va a haber subido tanto o más (salvo que cambies de ciudad), y los únicos beneficiados son los notarios y Hacienda :yuck::
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, alejandrolopez, yakokornecki y 5 más
  • #27
En fin, a lo nuestro mientras nos dejen... Gracias sureño por el arranque. Me rechifla ese Dogma, no lo recordaba :drool:

Demasiadas bellezas para resaltar alguna, así que me quedo con el más potxolo entre los potxolos: Gudari :drool:

Bumper cuadradito hoy, pensando en mí estimado Josep (el día de la semana no ha podido ser :pardon:)

DSC_5040~2.JPG

DSC_5045~2.JPG


Buen día para todos y en especial para él 🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, Tiberio, xsagasta y 14 más
  • #28
Yo creo que sólo beneficia a los especuladores, porque de qué me sirve a mí vender un Omega que me costó 60€ por 500 para comprar otro Omega por 1.000, cuando antes lo podía comprar por 100. Otra cosa sería que lo vendiera para darme un homenaje, entonces sí.

Pues si yo tuviera que vender mis relojes, Dios no lo quiera , por los que he pagado xxx me gustaría pensar que el día de mañana esos mismos relojes costarían xxx + la
mencionada subida, eso o como mínimo el precio medio del mercado, tampoco quisiera regalarlos 😉
El tema es feo , mejor no pensar en eso 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, alejandrolopez, txema2 y 6 más
  • #29
Pues si yo tuviera que vender mis relojes, Dios no lo quiera , por los que he pagado xxx me gustaría pensar que el día de mañana esos mismos relojes costarían xxx + la
mencionada subida, eso o como mínimo el precio medio del mercado, tampoco quisiera regalarlos 😉
El tema es feo , mejor no pensar en eso 😂😂😂

Mi postura es que si compro un reloj en cincuenta lo vendería en cincuenta ,no menos
Y si lo compro en tresmil lo vendería en tres mil
O lo regalo, que es lo que suelo hacer.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, yakokornecki y 2 más
  • #30
¡Exactamente! Pienso exactamente como tú, y como no soy especuladora... Y así lo veo en todo, prefiero claramente que los precios no se disparen.

Nunca entendí con qué ilusión algunos amigos se congratulaban de lo que había subido su casa unos años después de comprarla. Si te quieres mudar, la que vayas a comprar va a haber subido tanto o más (salvo que cambies de ciudad), y los únicos beneficiados son los notarios y Hacienda :yuck::
Efectivamente, Abde, así es, y ese es el mejor ejemplo. La única ventaja de todo esto es para nuestros herederos, que verán la herencia con mejores ojos, jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, alejandrolopez, txema2 y 4 más
  • #31
Efectivamente, Abde, así es, y ese es el mejor ejemplo. La única ventaja de todo esto es para nuestros herederos, que verán la herencia con mejores ojos, jajajaja.
Efectivamente
Si no subieran de precio sería síntoma de que la demanda no existe.
Ya me gustaría a mí que mi coche después de 25 años se estuviera vendiendo en el
mercado por más precio de lo que me costó
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, alejandrolopez, txema2 y 3 más
  • #32
Pues si yo tuviera que vender mis relojes, Dios no lo quiera , por los que he pagado xxx me gustaría pensar que el día de mañana esos mismos relojes costarían xxx + la
mencionada subida, eso o como mínimo el precio medio del mercado, tampoco quisiera regalarlos 😉
El tema es feo , mejor no pensar en eso 😂😂😂

Mi postura es que si compro un reloj en cincuenta lo vendería en cincuenta ,no menos
Y si lo compro en tresmil lo vendería en tres mil
O lo regalo, que es lo que suelo hacer.
Un saludo
Yo hablo exclusivamente desde el punto de vista del “coleccionista”, que creía que era a lo que te referías tú. Evidentemente, si yo tengo que vender mis relojes por necesidad, cuanto más valgan mejor, pero como ahora mismo no es el caso, preferiría a pies juntillas que los Polerouter se siguieran vendiendo a 200€, y no por 2.7K.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, alejandrolopez, txema2 y 4 más
  • #33
Yo hablo exclusivamente desde el punto de vista del “coleccionista”, que creía que era a lo que te referías tú. Evidentemente, si yo tengo que vender mis relojes por necesidad, cuanto más valgan mejor, pero como ahora mismo no es el caso, preferiría a pies juntillas que los Polerouter se siguieran vendiendo a 200€, y no a 2.7K.
Ahora te entiendo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, Zarsan y 2 más
  • #34
Buenas tardes,

Hoy con un 133.8.

IMG_6713.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, xsagasta, Speedhawk y 13 más
  • #35
Yo hablo exclusivamente desde el punto de vista del “coleccionista”, que creía que era a lo que te referías tú. Evidentemente, si yo tengo que vender mis relojes por necesidad, cuanto más valgan mejor, pero como ahora mismo no es el caso, preferiría a pies juntillas que los Polerouter se siguieran vendiendo a 200€, y no por 2.7K.

Yo igual, Claro. No hablo de poner fin a la colección y liquidarla, sino de seguir "en el lío". Y si quiero vender un reloj que me costó xx y ahora cotiza en xxx para mejorar y comprar algo un escalón superior, seguro que el que quiero ha multiplicado su precio de similar manera.

Y como para más inri no me gusta vender, pues no te digo nada ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, alejandrolopez, txema2 y 4 más
  • #36
A mí me viene bien haber visto relojes baratos que ahora están caros, tengo demasiados. L putada es para el que se inicia en la afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, alejandrolopez, txema2 y 6 más
  • #37
Hola a tod@s
Hoy este que rescaté de mi suegro ...
Buen finde.
 

Archivos adjuntos

  • 20230923_150747.jpg
    20230923_150747.jpg
    109,7 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, xsagasta, Cronos64 y 11 más
  • #38
Toda la razón , yo llevando poco más noto una subida terrible en muchos modelos, aun ahora siguen subiendo.

Eso nos perjudica y a la vez nos beneficia, según se mire.

Un abrazo

Porque dejamos un poco de comprar sin ton ni son, nos lo pensamos más y mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y yakokornecki
  • #39
Efectivamente
Si no subieran de precio sería síntoma de que la demanda no existe.
Ya me gustaría a mí que mi coche después de 25 años se estuviera vendiendo en el
mercado por más precio de lo que me costó

El coche valdría menos y el dinero sería el que valdría aún menos, lo que pasaba finales de los 70 y los 80. Como dijo el torero Rafael Guerra, "lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible" y se quedó tan a gusto.
 
  • #40
Me pasó, que en una vitrina, llena de colgantes y anillos de plata de poco valor, 20-30 €, había un solo reloj.....este.( foto de la web)

Ver el archivos adjunto 2702655

Con mariposas en el ombligo, pienso...igual, no sabe lo que es, que sentido tiene tener eso entre tanta baratija ....¿ tendré suerte?

Pos no, 3K. ::cry::
Vaya golosina
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2 y Zarsan
  • #41
Mucho género dorado veo yo ahí.

Haberle vendido el tuyo por la mitad, seguro que lo compra.

No conozco mercado más disparatado que el de los relojes vintage. Gente que pide barbaridades por relojes que nunca se van a vender esperando un golpe imposible de suerte en el que aparece un despistado que se encapricha de la castaña que ofrece y algunos, ya pocos, que siguen vendiendo buenos relojes baratos y que uno no se explica cómo no se venden en cinco minutos.
Se de un Mido que no duró mucho más que esos cinco min. :umbrella: Bendita adicción.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, yakokornecki, txema2 y 1 persona más
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #44
Hoy con este Witt , con bisel puesto en plan chapuza por mi.
24 sep 2023.jpg





Saludaos
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, javier ochoa, xsagasta y 11 más
  • #46
Descansando después de ayudar en una mudanza.

Screenshot_20230923-172352_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, javier ochoa, xsagasta y 12 más
  • #47
Cambiamos por la tarde🤪
IMG-20230923-WA0076.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, javier ochoa, xsagasta y 12 más
  • #49
Buenas tardes.....

Ayer un microrotor de UG, hoy el de la competencia.

IMG_20230923_190748.jpg


Feliz tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 13 más
  • #50
Vas perfecto!!! Con ese peluco conquistas a todo el mundo.

Otro.....bufgff🤩🤩
Y si no, te pido ese Seiko champion, que queda elegante, con bicho incluido 😉
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie