• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., sábado 23 de septiembre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Para hoy, ya que se habló ayer de él, un Eta 853 en una casa Dogma

P1080678.JPG


Un saludo serrano. ¡Casi ná!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Tiberio, michaleen y 20 más
Buenos días, qué espectáculo el de ese Dogma, Casiná.
Yo por ahora sigo con el mismo de ayer.
IMG_20230923_081948.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Tiberio, jotah y 21 más
Bon día.
Hoy ineludiblemente este.
Feliz sábado.
IMG_20230923_085137.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Tiberio, Noni16 y 21 más
Egun on!!!!
006 (3).jpg


20230922_102402.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Tiberio, michaleen y 20 más
Seguimos ... Un día más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, javier ochoa, AbderramanII y 8 más
Buenos dias

Uno pequeño.

IMG_7122.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Tiberio, Noni16 y 21 más
Empezamos con el deporte escolar...

20230923_080935.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio, Cronos64, juanignacioms y 15 más
Buenos días.
IMG_1325.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Tiberio, michaleen y 21 más
  • #10
¡Feliz sábado!

20230923_092538.jpg

Hoy 24 con intangibles de los buenos.

20230923_094255.jpg

Y lectura a veces
"chocante"
Sigue con barbas:nea:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Tiberio, michaleen y 19 más
  • #11
Buena pesca, Zarsan. Bonito Leonidas, y seguro que con un buen mecanismo en su interior.
AS 1560 Kike.
Buena pesca!!. Ya hace tiempo que no voy a ningún desembalaje, a veces pienso que es más fácil encontrar algo en la calle que en un mercadillo. Enhorabuena J. A. !!

Peazo general espartano. Buena caza.
Gracias Amigos.

Como comenta Álvaro, hay cosas interesantes, pero a precios elevados, ( que no digo yo que no lo valgan)

Eso sí, observo que cada vez hay menos relojes por el desembalaje de Murcia.
Antes exponía un señor de gafas de lupa, creo que era de Teruel, que tenía cosas interesantísimas.....le compré algunas.

Algo de lo que había.

IMG_20230922_121655.jpg


IMG_20230922_121652.jpg

Por el pole Jet, 2.7K.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Cronos64, juanignacioms y 16 más
  • #12
Buenos días, hijos afortunados!. Luego admiraré vuestros relojes con calma, ahora voy a pasear y también al relojero. Vamos con este Longines...
IMG_20230923_100822.jpg
IMG_20230923_100814.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Tiberio, jotah y 19 más
  • #13
AS 1560 Kike.



Gracias Amigos.

Como comenta Álvaro, hay cosas interesantes, pero a precios elevados, ( que no digo yo que no lo valgan)

Eso sí, observo que cada vez hay menos relojes por el desembalaje de Murcia.
Antes exponía un señor de gafas de lupa, creo que era de Teruel, que tenía cosas interesantísimas.....le compré algunas.

Algo de lo que había.

Ver el archivos adjunto 2702560

Ver el archivos adjunto 2702561
Por el pole Jet, 2.7K.
Bonitas piezas exponían. El problema de los precios es que nosotros venimos de épocas en las que eran extremadamente bajos. Por X y por Y, esos precios han crecido muchísimo y a nosotros ahora nos parece que son descabellados. Y esto lo digo sin llevar tan siquiera una década en esta afición, no quiero ni pensar en cómo se sentirán los más veteranos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaxPower, xsagasta, KIKEMORGAN y 8 más
  • #14
Buenos días y feliz sábado
IMG_5664.jpeg
IMG_5666.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Tiberio, michaleen y 20 más
  • #15
Feliz día!!
IMG-20230923-WA0011.jpg
IMG-20230923-WA0012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio, jotah, Cronos64 y 17 más
  • #16
AS 1560 Kike.



Gracias Amigos.

Como comenta Álvaro, hay cosas interesantes, pero a precios elevados, ( que no digo yo que no lo valgan)

Eso sí, observo que cada vez hay menos relojes por el desembalaje de Murcia.
Antes exponía un señor de gafas de lupa, creo que era de Teruel, que tenía cosas interesantísimas.....le compré algunas.

Algo de lo que había.

Ver el archivos adjunto 2702560

Ver el archivos adjunto 2702561
Por el pole Jet, 2.7K.
Mucho género dorado veo yo ahí.

Haberle vendido el tuyo por la mitad, seguro que lo compra.

No conozco mercado más disparatado que el de los relojes vintage. Gente que pide barbaridades por relojes que nunca se van a vender esperando un golpe imposible de suerte en el que aparece un despistado que se encapricha de la castaña que ofrece y algunos, ya pocos, que siguen vendiendo buenos relojes baratos y que uno no se explica cómo no se venden en cinco minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaxPower, yakokornecki, AbderramanII y 10 más
  • #19
Bonitas piezas exponían. El problema de los precios es que nosotros venimos de épocas en las que eran extremadamente bajos. Por X y por Y, esos precios han crecido muchísimo y a nosotros ahora nos parece que son descabellados. Y esto lo digo sin llevar tan siquiera una década en esta afición, no quiero ni pensar en cómo se sentirán los más veteranos.
Toda la razón , yo llevando poco más noto una subida terrible en muchos modelos, aun ahora siguen subiendo.

Eso nos perjudica y a la vez nos beneficia, según se mire.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, yakokornecki, KIKEMORGAN y 7 más
  • #20
Buenas a tod&s, hoy este, foto de archivo. Un saludo

IMG_7559.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, alejandrolopez, juanignacioms y 15 más
  • #21
Bonitas piezas exponían. El problema de los precios es que nosotros venimos de épocas en las que eran extremadamente bajos. Por X y por Y, esos precios han crecido muchísimo y a nosotros ahora nos parece que son descabellados. Y esto lo digo sin llevar tan siquiera una década en esta afición, no quiero ni pensar en cómo se sentirán los más veteranos.
Me pasó, que en una vitrina, llena de colgantes y anillos de plata de poco valor, 20-30 €, había un solo reloj.....este.( foto de la web)

30131077-i931mw19t4p6u72gb46fet3g-ExtraLarge.jpg


Con mariposas en el ombligo, pienso...igual, no sabe lo que es, que sentido tiene tener eso entre tanta baratija ....¿ tendré suerte?

Pos no, 3K. ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: MaxPower, Cronos64, alejandrolopez y 11 más
  • #22
Buenos días.

IMG_4991.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio, pinon, Cronos64 y 15 más
  • #24
Toda la razón , yo llevando poco más noto una subida terrible en muchos modelos, aun ahora siguen subiendo.

Eso nos perjudica y a la vez nos beneficia, según se mire.

Un abrazo
Yo creo que sólo beneficia a los especuladores, porque de qué me sirve a mí vender un Omega que me costó 60€ por 500 para comprar otro Omega por 1.000, cuando antes lo podía comprar por 100. Otra cosa sería que lo vendiera para darme un homenaje, entonces sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, alejandrolopez, yakokornecki y 6 más
Atrás
Arriba Pie