• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 5 de abril

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias Manolo por arrancar el hilo con ese bomboncito. A ver si te sale todo bien y te puedes olvidar del anticoagulante 🤞🤞

Luego veré las maravillas que lleváis, ahora dejo mi elegido para hoy: un Pole que no marca día 7 ::dnz::

DSC_2669~2.JPG
DSC_2679~2.JPG


Buen arranque de los festivos de Semana Santa :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: as1130, chamarilero, aristides y 19 más
  • #27
Gracias Susi, por los buenos deseos tanto para mí como para el cabr .... Longines. Yo estoy para comerme, me ha dicho la cardiologa (pero era muy joven para mí, una pena). El 340 tenía dos dientes en la rueda segunda y uno en la de centro doblados, minúsculamente pero suficiente como para que no fuera. Mi Ángel de la guarda es un solete que se escapa porque yo no soy homo que sino ..... Hoy tengo subida la lívido .....

Tu bomboncito también está pa comérselo ¡que lo seeeepas!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, suesu8, AbderramanII y 1 persona más
  • #28
Cambio de tercio, ya estamos en la montaña🤩🤩🤩🌲🌲🌲
IMG_20230405_154853.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, aristides, Zarsan y 21 más
  • #29
Pues no es para tener semejante belleza por ahí despistada.... me encanta además como le queda esa correa. Genial conjunto :yes:
Pues no
Lo tengo en un cajón al que se accede muy malamente , cuando echo en falta algún reloj siempre pienso que lo tendré ahí
Yo creo que eso se va a acabar cuando acabe la caja/mesa que tengo en proyecto
Qué chulo el Elgé !!
una pieza golosa y apetecible
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, jorgehernando, txema2 y 4 más
  • #30
¡Buen miércoles a todos!
C4E6F664-3CCA-4F49-B4A6-AECF334D48B4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: as1130, Cayo Octavio, chamarilero y 22 más
  • #31
Repito Certina, un abrazote... 🕓
IMG_20230405_161759.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, aristides, Zarsan y 19 más
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, suesu8, AbderramanII y 1 persona más
  • #36
Disfrutando

IMG_20230405_204340_361.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, txema2, aristides y 15 más
  • #38
Perdon por las horas.
Hoy salio el Landi de mi agüelo, poca broma con este reloj un AS 1130 en su interior.
Pasen buen dia
Screenshot_20230405-183102.png
Screenshot_20230405-183115.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, xsagasta, txema2 y 14 más
  • #39
¡Buenos días a todos!

Repito el de ayer por falta de tiempo. Me voy dentro de un rato para el taller porque estoy liado con un raro Longines 340, se me atasca en la rueda segunda y no tengo lupa suficiente para ver que hay ahí. Y de allí, a la 1, a revisión de cardiología. A ver si ya me quitan el anticoagulante ....

Ver el archivos adjunto 2613984

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Ya te dije yo que usas aceites muy ligeros para aceitar los relojes, a ver si te quitan el anticoagulante.
Cuidate Manolo😘😘😘
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y KIKEMORGAN
  • #40
Qué bien ha quedado, Yako!
Aprovechando que ahora quizá tengas un poco de tiempo... un día de estos... igual... echo de menos el "radiactivo"
Cual de todos?
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
  • #44
¡Buenos días a todos!

Repito el de ayer por falta de tiempo. Me voy dentro de un rato para el taller porque estoy liado con un raro Longines 340, se me atasca en la rueda segunda y no tengo lupa suficiente para ver que hay ahí. Y de allí, a la 1, a revisión de cardiología. A ver si ya me quitan el anticoagulante ....

Ver el archivos adjunto 2613984

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Supuesto relojero sin lupa a la ONCE - ::bash::
 
Atrás
Arriba Pie