• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 26 de abril

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #26
Qué bonito Seiko el que me precede ,

Yo este

Un saludo

IMG_5044.JPG
IMG_5053.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, xsagasta, Ph200 y 18 más
  • #27
Buenas tardes:
Hoy vamos con Thusyt


26 abril 2023.jpg


26IV 2023.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Baguz, aristides, xsagasta y 23 más
  • #28
Cosmotrón adelantado en fecha para hoy. ¡Saludos!
4E5C67B5-2706-4B0B-B52F-E3A1BE9D999A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aristides, xsagasta, Ph200 y 19 más
  • #29
Con un Bonito y gran regalo del compañero IGNACIUS. Las instrucciones del calibre 2571 que gasta este Tissot, me hacen mucha ilusión,un gran detalle.
Pasen buen dia
Aprovecjo para mandarle un abrazo al futuro jubileta, me alegro que solo fuera un susto, menos mal.
Screenshot_2023-04-26-18-37-27-152_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2023-04-26-18-41-00-680_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2023-04-26-18-40-13-227_com.miui.gallery.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alejandrolopez, aristides y 14 más
  • #30
Qué chulada este octogonal, me ha recordado a otros ilustres digitales de caja tipo "ataúd", aunque sean muy distintos.
Gracias Xsagasta, le tengo cariño pero nunca me había fijado en la forma :😊:, al ver mi foto es cuando me he dado cuenta :D. Precioso tu Citizen, han pasado varios de la casa por mis manos para intentar recuperarlos pero no he sabido pillarles el punto y han seguido camino hacia gente con mejores habilidades...
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Cantabruca y 4 más
  • #31
20230423_144934.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, AbderramanII, alejandrolopez y 13 más
  • #32
Con un Bonito y gran regalo del compañero IGNACIUS. Las instrucciones del calibre 2571 que gasta este Tissot, me hacen mucha ilusión,un gran detalle.
Pasen buen dia
Aprovecjo para mandarle un abrazo al futuro jubileta, me alegro que solo fuera un susto, menos mal.
Ver el archivos adjunto 2625055Ver el archivos adjunto 2625056Ver el archivos adjunto 2625057
Gracias Jorge y qué bueno es recibir regalos así, a mí las demostraciones de cariño me entusiasman y me comprometen de por vida.

En cuanto a lo material, ese librito lo echo de menos en todos o casi todos mis relojes , en cambio las cajas no me gustan tanto, algunas tengo y ocupan demasiado ¡¡

Otro abrazo fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, pinon y 3 más
  • #33
Me encanta las fotografías que subes y me hacen feliz ver esos paisajes, desde luego es todo un lujo y una auténtica suerte que lo tengas tan cerca.
Después de babear con la montaña empiezo a babear con el Datejust :dribble:
Gracias, me alegra que te gusten, yo disfruto compartiéndolos con vosotros.
Precioso tu Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, alejandrolopez, txema2 y 4 más
  • #34
Gracias Jorge y qué bueno es recibir regalos así, a mí las demostraciones de cariño me entusiasman y me comprometen de por vida.

En cuanto a lo material, ese librito lo echo de menos en todos o casi todos mis relojes , en cambio las cajas no me gustan tanto, algunas tengo y ocupan demasiado ¡¡

Otro abrazo fuerte
Cuando lo compre me vino con caja, que no sera del GL pero ahi esta.
A cuidarse y disfruta de la nueva etapa
Screenshot_20230426-225457~2.png
Screenshot_20230426-225505~2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, javier ochoa, AbderramanII y 9 más
  • #35
Y yo sin ponerme reloj hoy😭😭😭
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, alejandrolopez, txema2 y 2 más
Atrás
Arriba Pie