• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 20 de septiembre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #52
Pues ese tuyo tampoco es manco .... ¡qué deseos de un pointer Certina ...!
Tampoco hay para tanto Manolo!! Que lo quieres toooo
Screenshot_2023-01-03-20-46-30-180.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 12 más
  • #56
Este no te lo recordaba Xabi!!!! Menuda belleza. Un abrazo
Muchas gracias Julio, por A o por B ha estado fuera de juego un tiempo, pero hoy me ha llegado esta correa y por fin lo he disfrutado como se merece, después de tantos tropiezos.
¡Otro abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, kesar, txema2 y 1 persona más
  • #60
Algún día caerá uno...el tuyo es especialmente bonito Kesar. Los advan son relojes muy "atrevidos" en cuanto a su estética se refiere, y no todos me parecen bonitos. Pero ese lo es, y mucho. Y el trabajo de pulido en un cristal facetado de esos...excelente. Pregunta: ¿El logo del sol va en el cristal, por dentro, o sobre el dial?
Gracias Ignacio, el logo va en el dial, sabes que este te ha rondado cerca, puedes imaginar quién me lo trajo para ponerlo en marcha. Tu Certina es una pasada, le tengo que echar el guante a un pointer de Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora y Ph200
  • #61
Hola a todos, aquí me vengo con otro vintage añadido a la colección, a ver cuando tengo la hermano entra adecuada para abrir el corazón del mismo. Espero q os guste.
IMG_2975.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Zarsan
  • #62
Gracias Ignacio, el logo va en el dial, sabes que este te ha rondado cerca, puedes imaginar quién me lo trajo para ponerlo en marcha. Tu Certina es una pasada, le tengo que echar el guante a un pointer de Certina.
😂😂😂 pues me lo habría intentado llevar seguro!
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y Ph200
  • #63
Disculpad que ayer, pensando que era el hilo general, subí una foto que no tocaba aquí.

Hoy sí.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0020.jpeg
    IMG_0020.jpeg
    207 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan
Atrás
Arriba Pie