• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 12 de abril

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #51
Vaya día me habéis dado con los Sturmanskie... Con lo que me gusta, ya me tienta ver uno, y con la sobreexposicion de hoy a ver cómo me lo quito de la cabeza ::cry::

Os felicito llena de envidia: qué ejemplares más guapos tenéis :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Zarsan, txema2 y 5 más
  • #52
Eso pienso yo también sobre lo de Lanco. Eso sí, no creo que esté restaurado. Pienso que es un dial estéril al que le han puesto Lanco. Gracias Kike. Me alegro de que te guste.

Al ver tu foto yo he pensado exactamente lo mismo, Denbora. Porque la impresión de la grafía de Lanco se ve de considerable peor calidad que el resto del dial, mucho más nítido y compensado. ¿A quién se le pudo ocurrir estamparle ese marca, de ese modo? Misterios... El reloj en sí es una pasada, y como dice Kike, en un estado increíble para los años que se le suponen. Menudos relojes más guapos consigues...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, yakokornecki, txema2 y 3 más
  • #54
Precioso 😍. Todo un Certina diga lo que diga la esfera jajaja. Yo tengo un Lavina que pone Certina en la esfera, pero es un Lavina (o un no-Certina como le llamo yo.
¡Gracias pinon! Sí, tiene toda la pinta de certina...
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y pinon
  • #55
Curioso al menos y bonito . ese calibre es difícil de encontrar
Gracias Miguel. Tengo otro con el mismo calibre y el mismo lanco con pinta chunga. A ver si mañana lo paseo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
  • #56
Según tengo entendido Lanco no siempre usó calibres propios pero, claro, lo raro es que no se vean más con esa componenda. De todas formas cara bonita y corazón fuerte .....¡a ver quien le pone pegas!
Muchas gracias casiná. Es de los que tiene la cara limpia 😉
 
  • #57
Pues si no está restaurado, mejor que mejor, porque entonces es un reloj con 80 años casi NOS, y eso es un lujo. Al natural se podrá apreciar mejor que en fotografía.

Igual se puede borrar lo de Lanco. Yo conseguí borrar una marca que no le correspondía a un reloj con un lápiz de goma de borrar, muy afilado.


Ver el archivos adjunto 2618032

Ver el archivos adjunto 2618034
Pues sí. Pienso que es más eso que una restauración. Ahora bien, lo del "lanco" no me lo explico. Para qué ponérselo.

Pues te quedó de lujo, pero yo no me atrevo. De momento 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y jorgehernando
  • #58
Al ver tu foto yo he pensado exactamente lo mismo, Denbora. Porque la impresión de la grafía de Lanco se ve de considerable peor calidad que el resto del dial, mucho más nítido y compensado. ¿A quién se le pudo ocurrir estamparle ese marca, de ese modo? Misterios... El reloj en sí es una pasada, y como dice Kike, en un estado increíble para los años que se le suponen. Menudos relojes más guapos consigues...
Eskerrik asko Xabi! Todo un misterio sí. Me alegro de que te guste 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y xsagasta
Atrás
Arriba Pie