• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 11 de mayo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Amigos, No tengo claro si es mi monitor yo veo el foro Azul lo que antes era negro.....

Bueno al grano, excelente colección de Omegas hoy, voy a tener que seguir en ello; Esfera Panal en negro, con la 344, bumper.

Bonitas asas, en modelo 2709

Ver el archivos adjunto 358372

Ver el archivos adjunto 358373

Un saludo

Menudo Omega Tant... Con esas esferas negras tan raras y tan suculentas.

Por cierto, yo en el ordenador veo azul donde antes veía negro, pero donde lo veo negro es en el móvil. Pero negro de mal, me cuesta moverme por los menuses y no puedo decir "me gusta" por mucho que me guste...
 
  • #27
Yo también lo veo azul, cambié de navegador por si era un problema de esos raros......

Preciosa la muestra de hoy. Aqui dejo el mio;

IMG_1087.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #30
Preciosos omegas por aquí hoy...Yo llevo un seamaster...

P1010671_zpsb1qn0ieh.jpg
 
  • #31
Menudo día de Omegas! Esa esfera negra. la textura, los índices es para babear con sólo verla

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #32
... Casi me gustaría ser mujer ........... pero ya es un poco tarde :pardon: :yhoo::

Igual sí, porque acostumbrarte a estas alturas a verte sin barba :nea:y dejártela siendo mujer se haría rarete :-P
 
  • #33
Aaaaalaaa , venga Omegas, que parece que los regalan.....::grr::, yo como no tengo, hoy no he salido a la calle, no sea que me crucé con algún otro ::bash::
 
  • #34
.......Manolo te cuidado que con tanta lluvia en Sevilla se te está encogiendo el segundero ja,ja,ja.....

Si, estaba doblado en la punta y al intentar enderezarlo se rompió. Pero como yo digo: si se ve ......
 
  • #35
Si, estaba doblado en la punta y al intentar enderezarlo se rompió. Pero como yo digo: si se ve ......

Era sólo una broma, la cosa tiene fácil solución y ese relojazo se merece un segundero en condiciones
 
  • #36
Cuando lo tenga se lo pongo, lo que pasa es que hay prioridades y prefiero concentrar mis esfuerzos en apañar los que aún duermen en los cajones.

Por supuesto que lo he tomado como una broma pero como se ve raro de corto he querido aclarar su porqué.
 
  • #37
Como le queda esa milanesa finita al bullhead!! [emoji106] Nunca lo habría pensado.

Si no te importa, te copiaré la idea, tengo una de esas parada que le pienso probar al mio [emoji6]


Encantado de que me copies la idea jejeje no dudes en enseñarme.como le queda al tuyo!
 
  • #38
Encantado de que me copies la idea jejeje no dudes en enseñarme.como le queda al tuyo!
Jajaja... no dudes que lo haré.
La verdad es que no había visto esa combinación y parece que queda genial... te alabo el gusto.[emoji106]
He probado a colocarle otras opciones, para siempre volver a pensar que como con su fishbone ... nada.
Peeero ese look promete... ya te contaré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie