• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., martes 6 de junio

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #51
¿Qué pasa, la has domesticado? 😳 La verdad es que yo también iría de cabeza a ver de cerca ese morenazo 😍
Pues lo cierto es que sí (más o menos...). Son mariposas del gusano de la seda, que es un especie domesticada hace al menos 5000 años en China, según nos cuenta el estudio de su genoma.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 5 más
  • #52
Y yo sin colgar foto del reloj, pues anda, sigo igual.
IMG_20230606_202357.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 12 más
  • #53
Y hoy como no podía ser de otra forma, me he puesto este bonito Seiko, que todavía está en fase de acondicionamiento, y que ha sido todo un detallazo de @julius1022. Muchas gracias amigo Julio por este reloj, con grandes intangibles a partir de ahora para mí, y que conservaré con todo mi afecto. Un fuerte abrazo crack.

Ver el archivos adjunto 2645499
Es un bonito reloj y más aún viniendo de Julio, uno de esos relojes intocables. Por cierto, no se qué tiene esa caja que me gusta sobremanera. Creo que ya es de los años '80.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
  • #55
Buenos días,

Por fin, después de mas de 40 años de espera, acabo de obtener plaza en la mejor empresa del país. Miguel, dónde estás, que no te veo y no sé dónde ponerme.

Hoy me siento como Tommy.


Que sepas que en esta empresa no hay tiempo libre ..... bueno, ya te irás enterando.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, jorgehernando y 1 persona más
  • #56
Gracias, amigos, me alegro de que os haya gustado. Se ve que es época de pelotazos gordos de pointers ¿verdad julius?

Yako, ¿la corona? Pero si es normal. No como tú 😂. Mira que fijarse en eso.

Polillas domesticadas, Xabi. Cuánto me queda por saber en esta vida. ¿A qué sonido atienden? ¿Psss, psss o tsk, tsk?
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, xsagasta y 5 más
  • #57
Buenos días,

Por fin, después de mas de 40 años de espera, acabo de obtener plaza en la mejor empresa del país. Miguel, dónde estás, que no te veo y no sé dónde ponerme.

Hoy me siento como Tommy.

Enhorabuena Kike, ahora a cobrar de la casa grande, jajaja

Gran detalle de Julio, :clap:
:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 1 persona más
  • #58
Gracias, amigos, me alegro de que os haya gustado. Se ve que es época de pelotazos gordos de pointers ¿verdad julius?

Yako, ¿la corona? Pero si es normal. No como tú 😂. Mira que fijarse en eso.

Polillas domesticadas, Xabi. Cuánto me queda por saber en esta vida. ¿A qué sonido atienden? ¿Psss, psss o tsk, tsk?
Sí sí, asi regordeta seguro que da gusto darle cuerda :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, xsagasta y 2 más
  • #61
Buenos días,

Qué bonitos y coloridos relojes se ven ya hoy. Yo llevo el último recuperado del relojero. Ya no iba a comprar más, apenas miro nada. Pero en un momento de aburrimiento miré y, a precio de hace diez años, tenía este pointer impoluto. No lo iba a dejar ahí. Un robo de lo draft.

Ver el archivos adjunto 2645414
Precioso. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Zappp
  • #62
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Gastonet
  • #63
Enhorabuena Kike! Gran regalo de cumpleaños, a relajarte y disfrutar con calma la vida!
Muchas gracias Álvaro. De eso se trata. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y pinon
  • #64
Es un bonito reloj y más aún viniendo de Julio, uno de esos relojes intocables. Por cierto, no se qué tiene esa caja que me gusta sobremanera. Creo que ya es de los años '80.
Gracias Álvaro. Sí señor, concretamente de junio del 85.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y pinon
  • #65
Que sepas que en esta empresa no hay tiempo libre ..... bueno, ya te irás enterando.

Jajaja. Esa es la duda que tengo y sobre todo cuando cambias jefe por jefa.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #67
Buenos días,

Por fin, después de mas de 40 años de espera, acabo de obtener plaza en la mejor empresa del país. Miguel, dónde estás, que no te veo y no sé dónde ponerme.

Hoy me siento como Tommy.

Zorionak Kike, ahora si, que así, Jubileta Total.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #68
Eguerdi on Herman@s con Voll Damm
20220803_121453 (1).jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, KIKEMORGAN y pinon
  • #69
Zorionak Kike, ahora si, que así, Jubileta Total.

Eskerrik asko Txema, ya te digo, del todo y espero que por mucho tiempo, jajajaja. Y a ver si coincidimos y nos tomamos esas txistorritas.
Fuerte abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #70
Eskerrik asko Txema, ya te digo, del todo y espero que por mucho tiempo, jajajaja. Y a ver si coincidimos y nos tomamos esas txistorritas.
Fuerte abrazo amigo.
A ver, a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie