• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., martes 6 de junio

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Buen martes, me estreno en la zona de vintages con este yayo
IMG_20230606_134253.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, txema2, julius1022 y 23 más
  • #27
Gracias sureño por el arranque. Sin echarle mucha cuenta, a mí me parece que el re-monte ha quedado bonito y resultón :ok:

Y menos mal que no me iban mucho las coronitas: aún recogiendo babas del precioso Air King de Javier de ayer y ya he hecho charco con la belleza de Josep de hoy ¡¡Sus odio!! 😍

Yo he sacado uno de mis Pierce. Monocromo o bitono, según se mire

Ver el archivos adjunto 2645297Ver el archivos adjunto 2645298

Buen día, especialmente para el cumpleañero Kike :Cheers:
Se me van los ojos ojos Idoia
Qué bien conjuntado !!
Como siempre , tán elegante.
No hay día que no me sorprendáis , si no es por
un azul o verde ,es por un crono, o por un Omega

Qué bien se está aquí !!
No os parece ?

Un beso
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, AbderramanII y 3 más
  • #28
Buenos días,

Por fin, después de mas de 40 años de espera, acabo de obtener plaza en la mejor empresa del país. Miguel, dónde estás, que no te veo y no sé dónde ponerme.

Hoy me siento como Tommy.

 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Speedhawk y 10 más
  • #29
Menudo pointer Tissot mas guapo !! Y ya tiene novios !!
Y menudo desfile de Seikos !!
Bienvenido taladropercutor con esa pieza y esa compañía es un gusto recibirte en vintages.
Vamos con este para acompañar al hombre rana
BB719319-CB21-4728-972A-C7BCF7E1B0A9.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, txema2, julius1022 y 20 más
  • #30
Buenos días,

Por fin, después de mas de 40 años de espera, acabo de obtener plaza en la mejor empresa del país. Miguel, dónde estás, que no te veo y no sé dónde ponerme.

Hoy me siento como Tommy.

A la derecha De Dios !!
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, alejandrolopez y 4 más
  • #32
Y hoy como no podía ser de otra forma, me he puesto este bonito Seiko, que todavía está en fase de acondicionamiento, y que ha sido todo un detallazo de @julius1022. Muchas gracias amigo Julio por este reloj, con grandes intangibles a partir de ahora para mí, y que conservaré con todo mi afecto. Un fuerte abrazo crack.

IMG_12150.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, aristides y 19 más
  • #34
Y hoy como no podía ser de otra forma, me he puesto este bonito Seiko, que todavía está en fase de acondicionamiento, y que ha sido todo un detallazo de @julius1022. Muchas gracias amigo Julio por este reloj, con grandes intangibles a partir de ahora para mí, y que conservaré con todo mi afecto. Un fuerte abrazo crack.

Ver el archivos adjunto 2645499

Detallazo! 👏🏻👏🏻👏🏻
Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, jorgehernando y 1 persona más
  • #36
Y hoy como no podía ser de otra forma, me he puesto este bonito Seiko, que todavía está en fase de acondicionamiento, y que ha sido todo un detallazo de @julius1022. Muchas gracias amigo Julio por este reloj, con grandes intangibles a partir de ahora para mí, y que conservaré con todo mi afecto. Un fuerte abrazo crack.

Ver el archivos adjunto 2645499
Además muy deportivo, para aguantar los tumbos de los viajes que te vas a pegar de jubilata :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
  • #37
Buen Martes a tod@s. En un ratillo os veo con calma
IMG_20230606_152457.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 18 más
  • #38
Buenos días,

Qué bonitos y coloridos relojes se ven ya hoy. Yo llevo el último recuperado del relojero. Ya no iba a comprar más, apenas miro nada. Pero en un momento de aburrimiento miré y, a precio de hace diez años, tenía este pointer impoluto. No lo iba a dejar ahí. Un robo de lo draft.

Ver el archivos adjunto 2645414

Comparto ese estado anímico, y habría hecho igual que tú ¡lanzarme en plancha! Un bombón así y a buen precio, vamos... :yhoo::

Buen martes, me estreno en la zona de vintages con este yayoVer el archivos adjunto 2645471

¡Pues muy bienvenido seas! Con esas dos preciosidades que nos has traído no podemos más que abrirte la puerta grande :love:

Se me van los ojos ojos Idoia
Qué bien conjuntado !!
Como siempre , tán elegante.
No hay día que no me sorprendáis , si no es por
un azul o verde ,es por un crono, o por un Omega

Qué bien se está aquí !!
No os parece ?

Un beso

Bien no, Miguel ¡¡aquí se está de maravilla!! Insuperable compañía... Calidad personal y relojera con derroche :yhoo::

Muchas gracias por los piropos al Pierce. Ese Okeah, maemía :drool: y también es Scuba dude de Jaume :drool:

Buenos días,

Por fin, después de mas de 40 años de espera, acabo de obtener plaza en la mejor empresa del país. Miguel, dónde estás, que no te veo y no sé dónde ponerme.

Hoy me siento como Tommy.


¡¡¡Qué subidón!!! Disfruta un montón, querido :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 3 más
  • #39
Buenos días,

Qué bonitos y coloridos relojes se ven ya hoy. Yo llevo el último recuperado del relojero. Ya no iba a comprar más, apenas miro nada. Pero en un momento de aburrimiento miré y, a precio de hace diez años, tenía este pointer impoluto. No lo iba a dejar ahí. Un robo de lo draft.

Ver el archivos adjunto 2645414
Que bonito pointer.
Has hecho mas que bien en cazarlo🤝
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
  • #40
Entra el turno de tarde.
IMG_20230606_135204.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 17 más
  • #41
Y hoy como no podía ser de otra forma, me he puesto este bonito Seiko, que todavía está en fase de acondicionamiento, y que ha sido todo un detallazo de @julius1022. Muchas gracias amigo Julio por este reloj, con grandes intangibles a partir de ahora para mí, y que conservaré con todo mi afecto. Un fuerte abrazo crack.

Ver el archivos adjunto 2645499
Que guapo!!
Y claro, Julio no te iba a regalar una corbata...😉🤪
Por muchos y para muchos años doc.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 3 más
  • #42
Vale un quartz ?
IMG_20230606_141835.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 15 más
  • #43
Otro del turno p.m. un saludo a tod@s
20230606_165017.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 15 más
  • #44
Buenas tardes:
Festina para el martes y al fondo la Parker 51

6del 6 de 2023.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 15 más
  • #45
Buenas tardes...

IMG_20230606_183924.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 17 más
  • #46
Buenas tardes ¡ Hoy Mercury


mercury hoy.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 16 más
  • #48
Buenos días,

Por fin, después de mas de 40 años de espera, acabo de obtener plaza en la mejor empresa del país. Miguel, dónde estás, que no te veo y no sé dónde ponerme.

Hoy me siento como Tommy.

Enhorabuena Kike! Gran regalo de cumpleaños, a relajarte y disfrutar con calma la vida!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
  • #50
Buenas tardes
Tortuga para hoy
7B83B1F9-1226-49AB-8DA7-0C11B647C5B6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, aristides y 14 más
Atrás
Arriba Pie