• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., martes 5 de abril 2016

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tades

Hoy me uni a vosotros con un 6139

9dcfabe87180fc3709dba74d7f952da8.jpg


Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #27
Bienvenido :Cheers:
Muy bonito el Seiko, aquí hay much@ Seikopata, el tuyo se ve en muy buen estado :ok::
 
  • #28
Fortis Skylark

Como te comente Cantabruca.. a que la esfera se le da un aire a tu Silvana?? Vaya preciosidades!! hoy un día de lluvia que bien se lo merece compañeros..Gracias de nuevo!!
lostimage.jpg
 
  • #29
Bienvenido compañero!!
 
  • #30
Precioso tu Fortis :clap: esa esfera con ese bisel luce mucho, una pieza interesante :ok:: Si se parece mucho en conjunto al Silvana de Abderraman.......ya me gustaría que fuese mio :yes: :yes:

Como te comente Cantabruca.. a que la esfera se le da un aire a tu Silvana?? Vaya preciosidades!! hoy un día de lluvia que bien se lo merece compañeros..Gracias de nuevo!!
lostimage.jpg
 
  • #31
Esa esfera no necesita cirujano, está estupenda con la huella de los años bien llevados :clap:

Un sesentero Technos con las marcas propias de su edad, y con unos índices que me gustan. Si lo mando al cirujano para que le borren las manchas de su piel, para mí ya no sería el mismo
6b102a9c65ee953d9cfab2a3b309ea35.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
Caramba Amigos, digo..... Buenas tardes, el Crono de D. Miquel, palabras mayores, quien lo pillara.

Salvando las distancias y como cosa ligeramente parecida, en lo visual, les acompaño mi Potens, con una humilde Landeron;

potens 005.JPG


Feliz Noche. Un abrazo
 
  • #33
Fantástica pieza y eso que no vemos la maravilla de movimiento.
Gracias por compartirlo.

Buenos dias amigos, me complace abrir el hilo diario hoy un martes lluvioso en muchas localidades con un crono diver Favre Leuba Sea Sky de 1960 dotado con el Valjoux 72

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Que pasen una buena jornada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie