• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., martes 4 de octubre

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Borrofoto muy malota...... Apostando por una Etasa 2783

Abrazos
Fernando

Es que esa foto es de antes de hacer el cursillo :laughing1: Tienes razón, perdona por poner esa mamarrachada pensando que podía verse algo :ops: A ver si consigo que mi MDD me lo abra y hago una foto en condiciones...

Gracias de todos modos por la apuesta; la tendré en cuenta :ok:: Y un abrazo también para ti :friends:
 
  • #29
Pues, después de descansar un poco, estaba yo tan tranquilo viendo los relores de hoy y de pronto va y aparece antares con ese Constellation de una estrella pero como si fuera de 5, y voy corriendo y me quito el Omega ......... para ponerme otro "casi" igual al suyo que me he acordado que tengo. Lástima que éste tiene la esfera algo añosa .....

P1070116.jpg

Y ahora mismo voy a desmontar otro movimiento igual, que ese sí que la tiene buena, para limpiarlo adecuadamente.

Un saludo a todos/as.
 
  • #30
Gracias Cesc por abrir hilo con ese pezqueñin, Certina es Certina, hoy le pongo ojitos al Constellation de Antares, pero absolutamente todos los demás los adoptaría sin dudarlo, así a bulto......:D

Hoy, como siempre, el nivel está muy alto, así que tengo que ayudar yo a compensarlo.....acompaño con todo un Dios del mar, Hong kongnes el, con un cumplidor Sonceboz ES 55, que marcha bastante fino, Y con un solo rubí....

image.jpg
image.jpg

El martes se va......
 
  • #31
Aunque tarde llevo este
lostimage.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #33
Hoy le toca a este 28-10
lostimage.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Elegante es poco.... Y se ve nuevecito....La correa me gusta un montón...Todo el conjunto vaya...:drool::drool::drool:

Me pierden los Certinas...
 
  • #35
Buen día amigo cesccat; me extraña eso que dice usted "de considerable tamaño". ¿porque dice de considerable tamaño?
cesccat ¿ usted lo compara a este tamaño con cual calibre?
Este calibre 19 -30 si no me equivoco - es de una máquina 8.75 líneas - o sea es de dama??
Disculpe cesccat...¿no será un error de interpretación de parte mia?
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #36
Señor Luis, donde tiene hoy el sentido del humor. Creo que la mayoría de foreros lectores y participantes me han entendido.
 
  • #37
Gracias Cesc por abrir hilo con ese pezqueñin, Certina es Certina, hoy le pongo ojitos al Constellation de Antares, pero absolutamente todos los demás los adoptaría sin dudarlo, así a bulto......:D

Hoy, como siempre, el nivel está muy alto, así que tengo que ayudar yo a compensarlo.....acompaño con todo un Dios del mar, Hong kongnes el, con un cumplidor Sonceboz ES 55, que marcha bastante fino, Y con un solo rubí....

Ver el archivos adjunto 393994
Ver el archivos adjunto 393995

El martes se va......

Pues no conocía yo los Tritones honkongeses, pero este tuyo me ha gustado estéticamente un montón :yes: Qué bonita la caja y qué acertadísima la correa :clap: Muy, pero que muy bonito en la muñeca :ok::
 
  • #38
Buenos días y buen Martes a todos, bellas piezas las mostradas hoy por todos, yo acompaño con Longines y su 30L con tostadita de ibérico.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bonito es coño

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #39
Buen día cesccat; recuperé mi sentido del humor,jajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajajjaajjajajajajaajajajjajaj,etc,etc,etc.

Cuando se me olvida el sentido del humor es porque estoy pasando algunos momentos dramáticos como el de ayer y me río mucho en mi soledad.
Un coleccionista tiene que llegar esta semana desde Francia a buscar un áncora y un tiret de un Patek Phlippe cal 8.80. Esta máquina baguet del año 1928 la había comprado en Nueva Delhi a principio de este año con el faltante de estas 2 piezas. Como había recibido de argentina un mail de un proveedor que tenía el resto de las partes las tenía un almacén de fornituras de Bs.As. y que esta era la única oportunidad de terminar la joya (caja y pulsera de platino).
Este Sr. había viajado antes a suiza y en la casa Patek Philippe le contestaron que la demora de entrega era de 1 a 2 años
y regresó a francia casi derrotado porque la expectiva de conseguirlo allí - había fracasado...

Además este comerciante - antes de enviarle el mail al coleccionista francés - se aseguró y me visitó para preguntarme si yo tenía esas 2 pieza y al recibír mi respuesta ahí mismo le habló por teléfono confirmandolé que estaba todo arreglado.
Cuando este comerciante ni bien se retiró - comenzé a buscar en la caja de los PP y ahí estaban las fornituras del cal 8-80.

La ansiedad que tenía para saber si el áncora se encontraba en condiciones me llevó a tomarla para revisarla con tanta mala suerte que el áncora se me cayó al piso y grande fue mi sorpresa que comenzé a reirme como si estuviera loco!!!

Siempre recuerdo una novela escrita por el gran Escritor francés en el siglo XIX llamado Victor Hugo (no Morales) que se titula "El Hombre que rie". Nunca entendí porque la novela se llamaba asi - ya que era una novela dramática...en ese mismo instante comprendí el porque del título de esa gran novela dramática que es un clásico de la literatura y eso que el personaje no había perdido un áncora de un PP.

Amigo cesccat; usted me conoce bien y se habrá dado cuenta que mi buen humor ausente era porque me pasando lo peor.
Hoy fuí a mi taller a las 6 am y barrí todo y me puse a revisar la basura y ahí vi el brillo del áncora y lo tomé despacito y lo deposité junto al tiret - en un pequeño estuche de plastico para protegerlo.

Regresé rápido a mi casa para escribirle y contarle el porque del mal humor que tenía desde ayer.
Espero que haya podido explicar bien ese mal momento que vivi y que se que usted me comprenderá y ahora que se lo conté estoy seguro que el concepto que tiene de mi humor no haya variado.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #40
Maravillosa historia con final feliz, D. Luis. Efectivamente un áncora de un PP del 28 es algo que lo mismo puede restaurarle la felicidad derrotada a un coleccionista francés que escamotearle el sentido del humor a prueba de neumonías a un relojero argenino.

Menos mal que la encontró.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie