• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., martes 22 de marzo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola David!, es un 7005-7100, y tengo el mismo con esfera blanca y otro en azul, el mas bonito con diferencia es este verde que enseñé. A tu pregunta de si funcionan mejor al día siguiente...pues no lo se pero mi última adquisición fue el sábado pasado, un Cyma y un Orient, este último al principio adelantaba que parecía Fernando Alonso en sus mejores tiempos, al día siguiente lo volví a poner en hora y va super puntual!, ¿espiral pegada como me dijo Ayuc?, sabe Dios, pero así se va a quedar!.
 
  • #27
Gracias , entonces no es mi impresión !!, a esos viejitos no les sienta nada bien el trato que les dan las empresas de transporte !!!
Me acabas de poner en el target otro movimiento se seiko [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Muchas gracias Casiná por ocuparte de abrir el hilo antes de salir a tus cosas :ok:: A pesar de lo mucho que me gusta ver los calibres, confieso que no me entusiasman los relojes esqueletizados; debe ser que me parece una excesiva intrusión en su intimidad lo de verles hasta el resorte de tiret :-P Así todo, a este descarado tuyo le encuentro un aquel y me gusta :yes:

Me encanta el precioso y elegante Movado de Zappp (¡qué asas! ¡qué agujas! :drool:) y me gustan mucho también los más deportivos: el Seiko con ese tono verde que se intuye realmente hermoso, el Ciudadano realmente buzo y el imponente cuadrondo Thermidor.

Yo llevo uno que me ha entregado hoy el cartero y al que le tenía bastantes ganas. Probablemente, no lo vaya a usar en exceso, pero sinceramente me ha sorprendido lo mucho que me gusta en la muñeca, al menos con esta opción de "embellecedor", que es de todas mi favorita. Con todos ustedes, un Nivada Colorama, vestido de Caracono :D

Ver el archivos adjunto 344462

Abde, este para la Semana Santa ideal :ok::
 
  • #29
Tengo uno Nos, que debe ser de la misma epoca, versión dama con pequeño segundero....me ha gustado mucho ver el tuyo, añado foto del mio de ahora aunque sin estar en hora....hasta la correa firmada cauny!!!

lostimage.jpg
Precioso el tuyo, compañera. Son con toda seguridad del mismo año, ya que tienen muchas similitudes. Anímate y lo estrenas, que le dé un poquito el aire, merece la pena que lo luzcas. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie