• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amigos y cia , martes 18

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #28
Gracias Txema por la apertura de hoy , ese LD es un caramelo muy apetecible.

Pues llevo este que acabo de recibir, si mis cuentas no fallan es el tercero entre los habitantes del foro, tiene un manejo muy peculiar y que gracias a Zappp estoy consiguiendo hacerme con el.

Un saludoVer el archivos adjunto 2621046
¡Muy bonito y está como nuevo! Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, Cantabruca y 4 más
  • #29
Vamos con este. ¡Saludos!
DCF6F696-F05C-4FF4-B53A-85A184C854A3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, LAGUNARE, jrmartin y 19 más
  • #31
Cordial saludo a tod@s.
Gracias Txema por el lujo de Longines.
De atractivo especial me resultan los de estampa militar.
También desde luego, los grillos tan especiales y el Omega de mi querida Rosa.
Hoy salió un Bulova muy dorado él.
20230418_100836.jpg
20230418_095721.jpg
20230418_100534.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, LAGUNARE, jrmartin y 18 más
  • #32
Que chulo Boctok xsagasta. No te lo recordaba. La nato le queda 👌
Gracias Denbora, a mí también me gusta mucho (en general me gustan todos los Amphibia de los setenta y los ochenta, son buzos de lo más honesto).
Si no me lo recordabas debe ser que llevaba tiempo aparcado, es lo que tiene el tener varios relojes, jajajaja...
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, Cantabruca y 4 más
  • #33
Gracias Txema por la apertura de hoy , ese LD es un caramelo muy apetecible.

Pues llevo este que acabo de recibir, si mis cuentas no fallan es el tercero entre los habitantes del foro, tiene un manejo muy peculiar y que gracias a Zappp estoy consiguiendo hacerme con el.

Un saludoVer el archivos adjunto 2621046
Muy bonito Miguel!!!!!! Una de mis muchas asignaturas pendientes... espectacular!!!!!! A disfrutarlo y un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, Cantabruca y 3 más
  • #36
Muy bonito Miguel!!!!!! Una de mis muchas asignaturas pendientes... espectacular!!!!!! A disfrutarlo y un abrazo
Muchas gracias Julio
Ya lo conseguirás y disfrutarás de él, ya lo verás
Me alegra que sea de tu gusto
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, Cantabruca y 3 más
  • #37
Repetimos el de ayer
WhatsApp Image 2023-04-18 at 18.32.56.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, LAGUNARE y 17 más
  • #38
Cambio de reloj
Hay que ser consecuentes , este es el que saqué esta mañana, se merece aparecer
D0196DC1-7140-4850-8E17-75A5C93E0B25.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, Zappp y 17 más
  • #39
Gracias Txema por la apertura con el bello Legend Diver y la emocionante actuación de Amancio por Rosalía ¡qué historia la guitarra! :clap:

Vaya día más fructífero... Todo bien especial :clap: Mención para los guapos grillos de Miguel y Luisídem :worshippy: Enhorabuena por el estreno, querido :friends: Y dos debilidades en forma de pointer y cronómetro del Certina y el Eterna de Kike y Zappp :drool:

Acompaño en doradito a mi querido Arístides, aunque su Bulova de factura mucho más elegante que mi rocambolesco y setentero Tissot (nota mental para Abde: pasar sin falta por el hilo de Tissot de Rosiña)

dsc_2891-2-jpg.2620905


dsc_2896-2-jpg.2620906


A ver si al verlo se re-anima a participar mi vecino @kesar 🙏 Buena tarde para todos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, Zappp y 15 más
  • #40
No sabes tu naaa, Miguel. Te trinco el Vulcain en cuanto te descuides. Y ya que estoy los Grana que aparecieron ayer tambien os los voy a robar, junto con el Certina de Kike que comparte textura con un Parsine que tuve. A los demas cuidadin, cuidadin.
Pasen buen dia
Screenshot_20230418-201002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, Baguz y 16 más
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, kesar y 3 más
  • #42
Gracias Txema por la apertura con el bello Legend Diver y la emocionante actuación de Amancio por Rosalía ¡qué historia la guitarra! :clap:

Vaya día más fructífero... Todo bien especial :clap: Mención para los guapos grillos de Miguel y Luisídem :worshippy: Enhorabuena por el estreno, querido :friends: Y dos debilidades en forma de pointer y cronómetro del Certina y el Eterna de Kike y Zappp :drool:

Acompaño en doradito a mi querido Arístides, aunque su Bulova de factura mucho más elegante que mi rocambolesco y setentero Tissot (nota mental para Abde: pasar sin falta por el hilo de Tissot de Rosiña)

dsc_2891-2-jpg.2620905


dsc_2896-2-jpg.2620906


A ver si al verlo se re-anima a participar mi vecino @kesar 🙏 Buena tarde para todos :Cheers:
Gracias idoia
Tú reloj soberbio y las fotos sobresalientes .
Qué bien combina ese azul con ese rojo casi violeta !!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, kesar y 3 más
  • #43
Gracias Txema por la apertura con el bello Legend Diver y la emocionante actuación de Amancio por Rosalía ¡qué historia la guitarra! :clap:

Vaya día más fructífero... Todo bien especial :clap: Mención para los guapos grillos de Miguel y Luisídem :worshippy: Enhorabuena por el estreno, querido :friends: Y dos debilidades en forma de pointer y cronómetro del Certina y el Eterna de Kike y Zappp :drool:

Acompaño en doradito a mi querido Arístides, aunque su Bulova de factura mucho más elegante que mi rocambolesco y setentero Tissot (nota mental para Abde: pasar sin falta por el hilo de Tissot de Rosiña)

dsc_2891-2-jpg.2620905


dsc_2896-2-jpg.2620906


A ver si al verlo se re-anima a participar mi vecino @kesar 🙏 Buena tarde para todos :Cheers:
Eskerrik Asko Califa,.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, kesar y 1 persona más
  • #44
No sabes tu naaa, Miguel. Te trinco el Vulcain en cuanto te descuides. Y ya que estoy los Grana que aparecieron ayer tambien os los voy a robar, junto con el Certina de Kike que comparte textura con un Parsine que tuve. A los demas cuidadin, cuidadin.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2621183
:laughing1::laughing1::laughing1:
No tendrás bastante con el Mercury !! deberías , es una obra de arte con esas asas y esa pátina , en un estado excelente
El vulcain cayó después de años y sufrimiento , me toca disfrutarlo ::dnz::
Qué compra más rocambolesca !! Que mal lo he pasado , lo di por perdido
Un abrazo Jorge
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, Denbora y 3 más
  • #45
Gracias idoia
Tú reloj soberbio y las fotos sobresalientes .
Qué bien combina ese azul con ese rojo casi violeta !!

¡Gracias, Miguel! Creo que la escasa luz previa al amanecer nos ha tornado rojizos al Tissot y a mí :umbrella: La esfera es al natural claramente marrón, degradado hasta casi beige en el centro (y mi brazo ahora mismo tiene un color blancucho amarillento, en lugar rosita Pepa Pig como parece en la foto).

Pero no vas muy desencaminado, porque este modelo también lo hubo en un precioso rojo; en acero, eso sí (foto de la Red, que no tengo yo el monopolio de las borrofotos)

s-l1600.jpg


Añado foto de ahora, a ver si se aprecia mejor

DSC_2895~2.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, txema2 y 13 más
  • #46
Precioso :clap: :clap: :clap: Mañana tengo al mio en día, hoy iba a salir, así que mañana saldrá...

Gracias Txema por la apertura de hoy , ese LD es un caramelo muy apetecible.

Pues llevo este que acabo de recibir, si mis cuentas no fallan es el tercero entre los habitantes del foro, tiene un manejo muy peculiar y que gracias a Zappp estoy consiguiendo hacerme con el.

Un saludoVer el archivos adjunto 2621046
Precioso, que lo disfrutes muchísimo.
Cordial saludo a tod@s.
Gracias Txema por el lujo de Longines.
De atractivo especial me resultan los de estampa militar.
También desde luego, los grillos tan especiales y el Omega de mi querida Rosa.
Hoy salió un Bulova muy dorado él.
Ver el archivos adjunto 2621093Ver el archivos adjunto 2621094Ver el archivos adjunto 2621095
Muy bonito Bulova😘
Cambio de reloj
Hay que ser consecuentes , este es el que saqué esta mañana, se merece aparecer Ver el archivos adjunto 2621181
Merece aparecer todos los días, exquisitez en grado sumo:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más
  • #47
¡Gracias, Miguel! Creo que la escasa luz previa al amanecer nos ha tornado rojizos al Tissot y a mí :umbrella: La esfera es al natural claramente marrón, degradado hasta casi beige en el centro (y mi brazo ahora mismo tiene un color blancucho amarillento, en lugar rosita Pepa Pig como parece en la foto).

Pero no vas muy desencaminado, porque este modelo también lo hubo en un precioso rojo; en acero, eso sí (foto de la Red, que no tengo yo el monopolio de las borrofotos)

s-l1600.jpg


Añado foto de ahora, a ver si se aprecia mejor

Ver el archivos adjunto 2621189
Guauu, más bonito aun
Y ese cartón de huevos que me sabe a Portugal ( no se porque )
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
  • #48
Precioso :clap: :clap: :clap: Mañana tengo al mio en día, hoy iba a salir, así que mañana saldrá...


Precioso, que lo disfrutes muchísimo.

Muy bonito Bulova😘

Merece aparecer todos los días, exquisitez en grado sumo:worshippy::worshippy::worshippy:
Gracias Rosa
Hoy estoy sobrepasado y desbordado
Gracias por tus palabras
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca y kesar
  • #49
Gracias Txema por la apertura de hoy , ese LD es un caramelo muy apetecible.

Pues llevo este que acabo de recibir, si mis cuentas no fallan es el tercero entre los habitantes del foro, tiene un manejo muy peculiar y que gracias a Zappp estoy consiguiendo hacerme con el.

Un saludoVer el archivos adjunto 2621046
Me alegro mucho Miguel de que al final se hayan quedado en nada las amenazas del belga estreñido. Muy bonito y en un estado excepcional.

Creo que hay alguno más de tres por aquí.

Y aunque seguro que Zappp te está dando instrucciones precisas sobre su funcionamiento, aqui las tienes. Creo que éste debe ser tu calibre.

BBF6EF66-D633-4D85-8043-F36E71C8A160.jpeg


Enhorabuena por la pieza y que la disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, txema2 y 9 más
  • #50
Gracias Txema por la apertura con el bello Legend Diver y la emocionante actuación de Amancio por Rosalía ¡qué historia la guitarra! :clap:

Vaya día más fructífero... Todo bien especial :clap: Mención para los guapos grillos de Miguel y Luisídem :worshippy: Enhorabuena por el estreno, querido :friends: Y dos debilidades en forma de pointer y cronómetro del Certina y el Eterna de Kike y Zappp :drool:

Acompaño en doradito a mi querido Arístides, aunque su Bulova de factura mucho más elegante que mi rocambolesco y setentero Tissot (nota mental para Abde: pasar sin falta por el hilo de Tissot de Rosiña)

A ver si al verlo se re-anima a participar mi vecino @kesar 🙏 Buena tarde para todos
Qué bien te queda Idoia, ya ves, es invocarme y aquí estoy, además muy bien acompañado de mi fiel amigo Odin :D

IMG_20230418_204959.jpg

Qué la tarde noche os sea propicia :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, txema2 y 13 más
Atrás
Arriba Pie