• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, lunes, 4 de septiembre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena Julio por esa merecida taza. A mi hoy me llueven piedras, que no llevo un verdadero vintage.

1693828236913.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Zarsan y 18 más
  • #27
Feliz tarde
IMG_20230904_142827.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Beredar y 21 más
  • #28
Ánimo con el lunes, un vintage para la tarde.
¡Enhorabuena @julius1022 por la taza!
IMG_20230904_160528.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Zarsan y 18 más
  • #29
Empiezo la semana con este citizen. Saludos a todos.
7452A08C-638D-451C-8824-080BBB2F3CF2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, xsagasta y 17 más
  • #30
Hoy es el turno del último que he rescatado. Su movimiento de remonte manual 66A hace que sea un reloj fino y cómodo a parte de eso yo lo veo muy bonito.
D52DDBCA-C122-4898-857A-973129780509.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, xsagasta y 16 más
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, xsagasta y 2 más
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, julius1022 y 1 persona más
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
  • #35
Hola a todos.
Acabo de hacer mi primer acercamiento al la sección teutona del foro con mucho gusto.
Pero quería aprovechar para compartir con vosotros un reloj que siempre que me lo pongo me hace mucha gracia.
Quizás por que llego a mi vida cuando lo ultimo que yo tenia en mente era comprar un reloj.

IMG_20230904_173424_edit_121889627961087.jpg


Es un reloj de 17 rubís, kalibre 70, destinado a un mercado muy concreto y restringido, pero que siempre me ha parecido que tiene un guiño a la modernidad mediante la sutil conexión de Art Nouvo, Bauhaus, Art Déco y Estilo internacional con sus juegos de líneas curvas y rectas, formas orgánicas y formas geométricas… en las distintas versiones de su caratula.

Siempre me pregunto que seria lo que movió a G.U.B a incluir estos elegantes números en su esfera con diferentes variaciones estilísticas.

Les deseo feliz tarde.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, xsagasta y 13 más
  • #36
Hola a todos.
Acabo de hacer mi primer acercamiento al la sección teutona del foro con mucho gusto.
Pero quería aprovechar para compartir con vosotros un reloj que siempre que me lo pongo me hace mucha gracia.
Quizás por que llego a mi vida cuando lo ultimo que yo tenia en mente era comprar un reloj.

Ver el archivos adjunto 2692101

Es un reloj de 17 rubís, kalibre 70, destinado a un mercado muy concreto y restringido, pero que siempre me ha parecido que tiene un guiño a la modernidad mediante la sutil conexión de Art Nouvo, Bauhaus, Art Déco y Estilo internacional con sus juegos de líneas curvas y rectas, formas orgánicas y formas geométricas… en las distintas versiones de su caratula.

Siempre me pregunto que seria lo que movió a G.U.B a incluir estos elegantes números en su esfera con diferentes variaciones estilísticas.

Les deseo feliz tarde.
Saludos.
No se cuales fueron las causas que les motivaron, actualmente esos discretos retoques de estilo son una seña de identidad de la marca y posiblemente el mercado marcaría la tendencia, no son precisamente atrevidos, por eso los considero una propuesta audaz con esa mezcla de estilos.

Opino que la mayoría de los relojes de sus vecinos sovieticos de la época fueron bastante más creativos a la hora de diseñar sus diales, lo que me hace pensar que copiaron de ellos pero sin escorarse demasiado.

El reloj se ve extraordinario y bien conjuntado.

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #38
Un reloj elegante y como bien dices muy fino

Al mismo tiempo esa sencillez para nada le desfavorece , al contrario

Le calculo 36 mm de caja
Pues lo he medido ex profeso y mide 32,5 mm. He de confesar que yo también pensaba que sería de unos 35/36 mm. La forma de la caja y tener poco bisel hace que parezca más grande.
Gracias Miguel, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 1 persona más
  • #39
Pues lo he medido ex profeso y mide 32,5 mm. He de confesar que yo también pensaba que sería de unos 35/36 mm. La forma de la caja y tener poco bisel hace que parezca más grande.
Gracias Miguel, un abrazo.
No lo imaginaba , pero es todo esfera como bien dices
Lo importante es como quede puesto
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 1 persona más
  • #40
Pues ya he ido al general a ver la foto de @julius1022 merecedora de la taza. Enhorabuena Julio.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, alejandrolopez y 3 más
Atrás
Arriba Pie