• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 24 de abril

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #52
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, kesar y 2 más
  • #53
Tras varios meses por casa y herencia de un familiar, hoy me he decidido a ponérmelo. Os presento al nuevo pequeñín de la colección
8B253FC0-D0FE-40D7-B4A9-6A1A40054696.jpeg
Funciona de cine y creo que tiene más años que yo….
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, AbderramanII y 9 más
  • #54
Que duro es hacer de paleta en ratos libres, hoy distinguida concurrencia os presento mi reloj de arena, bueno, de mortero.
IMG_20230424_202615.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, jahg y 7 más
  • #55
Vaya recuperación Kike 👏

Yo conseguí un resultado bastante digno con el de Amazon. A mano también. Eso sí, estuve horas frotando y al final ya no sentía ni los dedos.
Ver el archivos adjunto 2624129
Ver el archivos adjunto 2624130
Ver el archivos adjunto 2624132
Gracias Ignacio. Más que digno el resultado del 6119. Yo lo veo perfecto. Supongo entonces que habrá diferentes calidades de producto en los que se venden en Amazon. Con el de cristalero también terminas no sintiendo los dedos.

Ese también me tocó pulirlo, y no veo ninguna diferencia con respecto al tuyo.

3B106174-C0AD-462F-BB73-418DE001F523.jpeg


38CD35C0-602F-4318-8FF3-0FE843A73532.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, AbderramanII y 8 más
  • #56
Fíjate en el Made in Japan, como unos Deep Purple cualquieras. Yo creo que sí.

Yo también pienso que es original. En los últimos 7009 y en los 7s26 es muy habitual ver ese esquema de inscripciones. Nada que ver con el Made in Japan de los hindúes.

Y el Made in Japan de los Deep Purple es perfecto, jajajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, AbderramanII y 2 más
  • #57
Oye Kike, ¿y en las demás marcas como es que no te aplicas? Que algunos plexis corrientes dan verdadera penita .... :laughing1: ::dnz:: ::dnz:::yhoo::

Jajajaja, porque esos otros ni llevándoselos al Santo Niño del Remedio.:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Denbora y 1 persona más
  • #58
Magnífico trabajo, Denbora!!. A ese modelo si le pude conseguir cristal. Pero al final tendré que comprar el óxido de cerio ese para mis Citizen.
Muchas gracias pinon. ¡Ya nos contarás!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
  • #59
Que duro es hacer de paleta en ratos libres, hoy distinguida concurrencia os presento mi reloj de arena, bueno, de mortero.Ver el archivos adjunto 2624206
Pero a qué dedicas tu tiempo libre, Óscar, en qué líos te metes. Has cambiado de afición?. Vas a tener que registrarte en un foro de albañilería.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, kesar y 1 persona más
  • #60
Gracias Ignacio. Más que digno el resultado del 6119. Yo lo veo perfecto. Supongo entonces que habrá diferentes calidades de producto en los que se venden en Amazon. Con el de cristalero también terminas no sintiendo los dedos.

Ese también me tocó pulirlo, y no veo ninguna diferencia con respecto al tuyo.

Ver el archivos adjunto 2624218

Ver el archivos adjunto 2624219
Muchas gracias Kike. Yo sí...y el tuyo está mejor. Probablemente sea porque conozco las marcas del mío. Había algunas que eran auténticos cráteres lunares con las que acabé rindiéndome. Parte por cansancio y parte por miedo a quedarme sin cristal. Desde luego, has hecho milagros con esos seikos.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #61
Pero a qué dedicas tu tiempo libre, Óscar, en qué líos te metes. Has cambiado de afición?. Vas a tener que registrarte en un foro de albañilería.
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :Cheers::yhoo::cuanta razón amigo Kike, ya soy paleta pro. Que me he liado con el garage!! Y como me gusta ver el resultado y me veo capaz me tiro a la piscina, pero coño...que uno ya empieza a notar la edad😭😭.
Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2 y KIKEMORGAN
  • #62
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, Ph200 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie