• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 17 de abril

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #52
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, yakokornecki y 3 más
  • #53
Hola Idoia, pues para amenizar las tardes no tienes precio, yo estoy empezando a retomar la sana costumbre de la merienda :drool: a mis años ¡¡


Y ese Aquastar tán bonito ya ni lo recordaba, que gusto volver a verlo ¡¡

¡Gracias, Miguel! Casualidad, en los últimos tiempos he ido un par de veces a sacarlo y me pillaba la fecha muy descolocada... Y encima, nunca me acuerdo de que tiene pase rápido ::bash:: Pero sí, yo también lo encuentro muy bonito; de un azul muuuuy oscuro y apagado, que al natural resulta muy atractivo y diferente. Tú también sabes de Aquastar bonitos :flirt: La verdad, no sé si hay algún Aquastar feo :nea:

Y lo de la merienda, pues mira, bien apetecible, sobre todo si comes prontito... Lo que me gustaba muchísimo un tiempo que nos dio por practicarlo de vez en cuando es lo de la merienda-cena, que además lo hacíamos siempre con amigos y tenía un elemento lúdico estupendo 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, KIKEMORGAN y 5 más
  • #55
Buenas tardes ¡

1681756899450.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, xsagasta y 16 más
  • #57
He aprendido mas contigo que en el patio del colegio:laughing1:
Jajajaja, no será para tanto, pero de todas formas muchas gracias Jorge. Siempre es un placer el poder compartir los pocos conocimientos que uno tiene, y mucho más cuando se hace en un lugar como éste. Un abrazo, amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, jorgehernando y 2 más
  • #58
Yo repito para este lunes. Os dejo foto del KF301 que monta.
Ver el archivos adjunto 2620625
Ver el archivos adjunto 2620626
Ver el archivos adjunto 2620627
También pesqué algo ayer en el mercadillo.
Ver el archivos adjunto 2620632
Se vendía como chatarra y daba grima verlo. Pena no haberle sacado foto del antes. Ahora funciona, pero adelanta muchísimo.
Saludos a todos.
Nos tienes que explicar Denbora, dónde está el truco o el misterio, si en la caña, en el sedal, en el anzuelo o en el cebo, porque cómo pescas amigo. Vaya piezas que te cobras. Preciosos los dos, pero el Grana……

Si adelanta mucho, la cosa tiene que estar en la espiral. Revisa que no esté imantada o que no tenga aceite y vueltas pegadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, AbderramanII y 5 más
  • #59
Gracias a tod@s por estar siempre por aquí. En cada momento que lleve un reloj en la muñeca, sabed que una pizquita de vosotr@s viaja conmigo! Saludos ya desde Graz. Siento la verticalidad de las fotos, prometo intentar mejorarlas estos días que me quedan.

20230417_180024.jpg


20230417_180310.jpg


20230417_183029.jpg


20230417_182805.jpg


20230417_192638.jpg


20230417_192644.jpg


20230417_192646.jpg


20230417_192649.jpg


20230417_192658.jpg


20230417_211320.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, xsagasta y 10 más
  • #60
Es un escándalo. Y con este piropo cumplo 8000 tonterías escritas.
Felicidades y gracias por esas 8000 "tonteriucas" y que sean muchíiiiisimas más.
Los relojes y las fotazas, tonterias supinas :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 2 más
  • #62
Gracias a tod@s por estar siempre por aquí. En cada momento que lleve un reloj en la muñeca, sabed que una pizquita de vosotr@s viaja conmigo! Saludos ya desde Graz. Siento la verticalidad de las fotos, prometo intentar mejorarlas estos días que me quedan.

Ver el archivos adjunto 2620766

Ver el archivos adjunto 2620767

Ver el archivos adjunto 2620768

Ver el archivos adjunto 2620764

Ver el archivos adjunto 2620769

Ver el archivos adjunto 2620770

Ver el archivos adjunto 2620771

Ver el archivos adjunto 2620772

Ver el archivos adjunto 2620773

Ver el archivos adjunto 2620774
Amigo Yako, vaya fotos. ¿La última qué es? ¿Un lupanar?
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 2 más
  • #63
Nos tienes que explicar Denbora, dónde está el truco o el misterio, si en la caña, en el sedal, en el anzuelo o en el cebo, porque cómo pescas amigo. Vaya piezas que te cobras. Preciosos los dos, pero el Grana……

Si adelanta mucho, la cosa tiene que estar en la espiral. Revisa que no esté imantada o que no tenga aceite y vueltas pegadas.
¡😂 muchas gracias Kike! Para piezas las que rondan vuestras colecciones. Todos los días babeo.

Pues acabo de quitar el volante y estirar un poco la espiral por si estaba pegada. A ver qué tal va.
Foto de antes. No se llega a apreciar bien pero parece que sí está algo pegada.
E4056107-19D0-473A-A77B-88DE38E2A31A.jpeg

Ahora parece que no lo está.
68BA2BD7-75B3-4A00-B110-A5659BAC9C00.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, KIKEMORGAN y 8 más
  • #64
Gracias a tod@s por estar siempre por aquí. En cada momento que lleve un reloj en la muñeca, sabed que una pizquita de vosotr@s viaja conmigo! Saludos ya desde Graz. Siento la verticalidad de las fotos, prometo intentar mejorarlas estos días que me quedan.

Ver el archivos adjunto 2620766

Ver el archivos adjunto 2620767

Ver el archivos adjunto 2620768

Ver el archivos adjunto 2620764

Ver el archivos adjunto 2620769

Ver el archivos adjunto 2620770

Ver el archivos adjunto 2620771

Ver el archivos adjunto 2620772

Ver el archivos adjunto 2620773

Ver el archivos adjunto 2620774
Que buenos recuerdos me traen esas fotos Yako. Si no recuerdo mal (que probablemente), en la plaza esa que da al acceso al monte, la de la fuente, en la esquina de la calle, había un relojero con un escaparate hasta arriba de vintages. Pero si no le ha sacado foto será o que ya cerró, o que no es ahí 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, jorgehernando y 2 más
  • #65
Se me acumularon...
llevé este
Ver el archivos adjunto 2620655
y después, llevé este
Ver el archivos adjunto 2620656

Ese Mondia es muy bonito pero es que el Certina te queda de lujo ....


Menos mal que justo este pasado sábado hicimos una cena quesera y estoy unos días algo más relajada, que si no, me desmayo

Ver el archivos adjunto 2620678

Pintaza que tiene todo y ese jamoncito es del que pica en la garganta ....... pero mis ojos se van pa la torta: algo insuperable y eso con tener todo un aspectooooooo

Yo hoy he estado de ida y vuelta a la sierra y en Aracena he comido una asadura aliñá con cebolla y perejil (hígado por si acaso), unas castañetas a la plancha y un queso de cabra con hierbas ........ que todavía me estoy relamiendo. Como conducía sólo lo ha acompañado un ribera y no generoso
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, miguelfr y 2 más
  • #66
Amigo Yako, vaya fotos. ¿La última qué es? ¿Un lupanar?
Nooo, se trata únicamente de una tasca donde cenan los estudiantes de la zona. Buena comida (de la de cuchillo y tenedor) a buen precio.
Que buenos recuerdos me traen esas fotos Yako. Si no recuerdo mal (que probablemente), en la plaza esa que da al acceso al monte, la de la fuente, en la esquina de la calle, había un relojero con un escaparate hasta arriba de vintages. Pero si no le ha sacado foto será o que ya cerró, o que no es ahí 😂.
Creo que sé cual dices amigo mío, pero a las horas a las que pasé, el establecimiento estaba cerrado y aunque me llamó mucho la atención sus numerosos escaparates, "sólo" tenían cristalería vintage y relojes de chimenea. Si lo consigo, intentaré visitarlo abierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2, xsagasta y 2 más
  • #67
Nooo, se trata únicamente de una tasca donde cenan los estudiantes de la zona. Buena comida (de la de cuchillo y tenedor) a buen precio.

Creo que sé cual dices amigo mío, pero a las horas a las que pasé, el establecimiento estaba cerrado y aunque me llamó mucho la atención sus numerosos escaparates, "sólo" tenían cristalería vintage y relojes de chimenea. Si lo consigo, intentaré visitarlo abierto.
La de cuchillo y tenedor. Muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp y yakokornecki
  • #68
Nooo, se trata únicamente de una tasca donde cenan los estudiantes de la zona. Buena comida (de la de cuchillo y tenedor) a buen precio.

Creo que sé cual dices amigo mío, pero a las horas a las que pasé, el establecimiento estaba cerrado y aunque me llamó mucho la atención sus numerosos escaparates, "sólo" tenían cristalería vintage y relojes de chimenea. Si lo consigo, intentaré visitarlo abierto.
Pues creo que no es ese el local. Creo que era pequeño y con un solo escaparate, de los de cristal antiguo. De los de darles un golpe y ponerse a temblar como un flan. A ver si hago alguna averiguación...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #69
Pues creo que no es ese el local. Creo que era pequeño y con un solo escaparate, de los de cristal antiguo. De los de darles un golpe y ponerse a temblar como un flan. A ver si hago alguna averiguación...
Viendo los precios del otro establecimiento, me da que poco souvenir voy a pillar jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Denbora
  • #70
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Denbora
Atrás
Arriba Pie